El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Diptyque reinventa el ambientador

Nadie como la casa francesa en la investigación de perfumes para el hogar. En esta ocasión la novedad llega del lado del soporte. Este difusor será pronto un objeto de deseo. Nosotros ya lo queremos.

Nosotros ya estamos rendidos a sus encantos, y cierto es que no necesitamos de demasiados estímulos e innovaciones para seguir confiando el olor de nuestra casa a las fragancias de la maison Diptyque.

A pesar de ello, de lo que estamos seguros es de que Un air de diptyque, el nuevo difusor de la casa francesa, llega para convertirse en el must de la temporada en el ámbito de los perfumes para el hogar.

Excepcional y sofisticado en el diseño (a base de cerámica y metal), e innovador en sus aspectos más técnicos (tecnología eléctrica high tech), el producto resultante es un objeto bello en sí mismo que permite difundir un aire, sutil y exquisito, gracias a un sistema eléctrico que impulsa una cápsula con el olor deseado y que se activa con una ligera presión en la parte alta del difusor. El sistema está pensado para cambiar de repente de fragancia sin dejar rastro de la anterior.

En un principio, Un air de diptyque se puede usar con recargas de cápsulas de cinco de las fragancias más emblemáticas de la casa: Figuier, Ambre, Deu de Bois, Baies y 34.

Cuesta elegir cuál pero -no es la primera vez que lo decimos- de todos los estupendos olores de su carta, el más conseguido nos sigue pareciendo Figuier en todas sus declinaciones: ambiente, perfume corporal,  vela o línea de baño. Hay más, por supuesto, y para todos los gustos. Recomendamos probar ya que dependiendo del momento, de la época y de la sensibilidad nos apetecerá uno, otro o todos.

Diseño&Deco

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+