El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Este manual contiene la semilla de la inspiración, la belleza y la creatividadNew Furniture & Interior Design Vintage, el primer libro de Francisco Segarra

Francisco Segarra publica su primer libro New Furniture & Interior Design Vintage, una recopilación de los mejores proyectos de diseño internacionales con el sello de la firma FS.

New Furniture & Interior Design Vintage, de Francisco Segarra, una edición exquisitamente ilustrada de una influyente obra que se encuentra ahora en la vanguardia del diseño de interiores internacional.

Este manual cubre el período creado en la cúspide de su carrera profesional, presenta los proyectos más significativos de Francisco Segarra hasta la fecha.

El advenimiento de la segunda revolución industrial creó la necesidad de un nuevo tipo de mobiliario para satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo en rápido crecimiento. Sillas, mesas, lámparas y almacenamiento modular  fueron diseñados a partir de nuevos materiales producidos en masa, apilables, y ajustables a las necesidades de desarrollo de las industrias completamente nuevas. Estas piezas, actualmente son muy populares entre los coleccionistas y diseñadores de interiores.

Este volumen celebra tanto la estética industrial como los héroes anónimos de diseño moderno.

Cuarenta y cinco capítulos de iluminación, asientos, mesas, almacenamiento, menaje de hogar y curiosidades que describen los principales proyectos internacionales con una fotografía impresionante.

Este elegante libro es una guía de estilo informativo y fuente de inspiración para saber cómo convivir con el diseño industrial. Detallado, altamente ilustrado a la especificación y la colocación de muebles fabricados, muestra al lector de forma magistral y sencilla cómo decorar, crear detalles y poner al alcance lotes de muebles producidos por la firma.

“Junto con impresionantes fotografías de los espacios que inspiran, el reconocido creador Francisco Segarra ofrece su experiencia en todos los aspectos de estilo, comparte sus fuentes internas y proporciona abundantes ideas prácticas sobre cómo tomar decisiones acertadas para llegar al siguiente nivel”.

Ideas elegantes y proyectos de más de 50 muebles hechos a mano a partir de la decoración de la caza de objetos preciosos, la actualización de muebles o la presentación de proyectos imaginativos que utilizan materiales de época; hay ideas y consejos prácticos para todos los niveles.

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Studio Joanna Laajisto

Gema Gutierrez

El diseño nórdico ha dejado el color blanco gracias a la creatividad de la diseñadora de interiores Joanna Laajisto. Elegancia escandinava que cruza fronteras. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+