El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Diseño&Deco

Une a personas interesantes en lugares interesantesROAM llega a Madrid por la puerta grande

Roam es una red de espacios "global coliving" que proporcionan todo lo necesario para sentirse como en casa y ser productivo desde el primer momento.

Con la tendencia a la co-vida, esta nueva forma de vivir sigue aumentando a toda velocidad. Personas interesantes en lugares interesantes. Una nueva marca que da a los huéspedes la oportunidad de moverse entre diferentes complejos alrededor del mundo.

Roam es una red de espacios coliving que proporcionan todo lo necesario para sentirse como en casa y ser productivo en todo momento. La idea de vivir en ninguna parte y en todas al mismo tiempo es una noble noción.

Ubicado en la única residencia de un marqués del siglo XIX, Roam Madrid ofrece suites privadas, que los viajeros pagan después de firmar un contrato de arrendamiento, lo que les permite saltar por varios lugares cuando lo deseen. Todos cuentan con fibra óptica Wi-Fi, espacio coworking, muebles de diseño, baño privado para cada huésped, una cocina común con comida y otros servicios. Tiene como objetivo ofrecer una vida consciente de diseño en entornos comunales en todo el mundo.

Cada uno de los espacios Roam ha sido diseñado por artistas reconocidos e incluye servicios tales como terrazas al aire libre, piscinas, cafés en la azotea, estudios de yoga y mucho más.

Es una idea genial e inteligente para el nómada que vive en nosotros, los que no quieren sacrificar las comodidades de una casa en aras de una trayectoria profesional.

Roam, quiere ayudar a las personas a deshacerse de sus oficinas corporativas y desplazamientos estresantes a favor de los espacios de “convivencia” de lujo en los destinos de ensueño de todo el mundo.

“Es genial porque no son vacaciones”, dice Bruno Haid, fundador y director ejecutivo de Roam. “Son todas las personas que quieren trabajar en algo, sea lo que sea, realmente quieren vivir su vida allí, y quieren levantarse por la mañana, quieren hacer sus cosas y quieren tener a otras personas Puede llevar una vida interesante con. “

Los espacios de Bali, Miami, Tokio y Londres ya están abiertos. Madrid y San Francisco son los siguientes.

Roam en el mundo:

1828384858687888scroll down

Diseño&Deco

Diseño&Deco

Studio Joanna Laajisto

Gema Gutierrez

El diseño nórdico ha dejado el color blanco gracias a la creatividad de la diseñadora de interiores Joanna Laajisto. Elegancia escandinava que cruza fronteras. leer

Todo esto
y mucho más
en Diseño&Deco
+