El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Hoteles

En el Dhara Dhevi de Chiang Mai

Alguien ha estado en Chiang Mai y nos lo cuenta en primera persona. Una experiencia inolvidable. Y lo creemos.

En este lugar tan especial no hay que esforzarse para desconectar de la abrumadora cotidianidad que invade la existencia de los urbanitas. Es lo que le pasa a todo el que tiene la suerte de llegar a este entorno de original encanto: quedan inmediatamente atrapados y se olvidan del mundo.

Y, por cierto, no hay playas, pero la magia que emite este magnífico hotel, incluido dentro de la prestigiosa cadena Mandarín Oriental, Dhara Dhevi, Chiang Mai es más que suficiente para que no se eche en falta. Dhara Dhevi Chiang Mai, es más que un complejo hotelero de lujo, es una obra de arte arquitectónica que emociona con solo contemplarla. Su diseño, influenciado por la rica herencia del reino de Lanna, fundado en 1259 por el Rey Mengrai El Grande en el norte de Tailandia, alrededor de la ciudad de Chiang Mai y que consistía en una serie de ciudades-estado parcialmente autónomas, es el mismo que se ha interpretado en el planteamiento de las villas independientes en las que los visitantes se alojan lejos del mundanal ruido durante sus días de estancia.

En este espacio de singular encanto, las fantásticas instalaciones del hotel incluyen un impresionante spa, exquisitos alojamientos y una selección de fantásticos restaurantes, porque no hay que confundir la tranquilidad con el aburrimiento. De hecho, dentro del hotel, situado en 24 hectáreas de naturaleza, sus habitaciones, suites y villas están proyectadas para reflejar la historia arquitectónica de la región de Lanna, y todas ellas rebosan de estilo y comodidad disponiendo de hermosas vistas a los exuberantes jardines tropicales, a los arrozales o a la piscina.

Gracias a su exquisita cocina y los diferentes restaurantes, bares y pastelería ofrecen a los huéspedes una selección de deliciosas experiencias culinarias en las que se encuentran platos de la alta cocina francesa en Farang Ses o si lo prefieres, platos regionales chinos y famosos almuerzos dim sum en el Fujian; además de auténtica cocina tailandesa en el Grand Lanna. Los que prefieran los almuerzos ligeros, cócteles y jugos pueden acudir al bar Colonial Pool y los aperitivos y bebidas junto a la piscina, en el bar Loy Kham. Al caer la tarde, se toman los cócteles en el bar Horn.

En el spa los cuerpos se embarcan en un viaje relajante hacia la belleza y el descanso en sus 18 suites de tratamiento o ir al gimnasio que dispone de todo tipo de instalaciones o tal vez jugar en las dos canchas de tenis de césped artificial con iluminación
Sin olvidar a los practicantes de la cultura ‘running’ para los que hay senderos específicos para correr en los jardines.

Sea cual sea la idea que se tenga de la relajación, la amplia selección de instalaciones y actividades su Academia culinaria Oriental ofrece incluso clases de cocina.
Tiene un Club infantil Lanna para los más pequeños y la Biblioteca Jum Sri Hall con más de 5000 libros mantendrá vivo el interés de los lectores.

Cómo llegar. El Dhara Dhevi dispone de un servicio de recogida desde el aeropuerto (15 minutos) o al centro de la ciudad de Chiang Mai (10 minutos). Desde la mayoría de las principales ciudades de Asia hay vuelos al aeropuerto internacional de Chiang Mai.

Etiquetas

Una respuesta a En el Dhara Dhevi de Chiang Mai

  1. Acostumbro cada tarde buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

1828384858687888scroll down

Hoteles

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+