El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Hoteles

Para desconectar me voy a Iturregi

Este hotel tiene todo lo que alguien estresado necesita para desconectar. Además, la zona invita a la buena gastronomía y a excursiones al borde del mar.

Llegué ayer por la noche. Y aunque es llegar a este hotel y olvidarme del mundo, hoy quiero compartir la experiencia con todos vosotros. En Getaria, a 20 km de San Sebastián, Hotel Iturregi no se puede creer: altísimo nivel y trato exquisito, un lujo solo apto para hedonistas.

Cuando uno conoce un hotel como éste (pequeño, exclusivo y exquisito), se plantea un dilema: ¿lo recomiendo o no? Porque si desvelo el secreto, no será tan fácil volver cuando quiera desconectar, y además doy pistas sobre mis refugios. Pero si uno crea un espacio que se llama elhedonista.es no dar a conocer Hotel Iturregi es no hacer justicia ni al lugar ni a la filosofía de este blog. Además, para los que amamos los hoteles pequeños, llegar a Iturregi es llegar a casa.

Aunque las fotos hablan por sí solas, puedo añadir que en este hotel de cuatro estrellas, de 6 habitaciones y dos suites, el trato es uno de los valores a tener en cuenta. Además, dos de las funcionalidades que hacen a un hotel confortable (la calidad del colchón y de la lencería de cama, y la presión de la ducha) están aquí cumplidas con creces. Por no hablar del maravilloso entorno, que permite el disfrute, desde sus porche o su piscina (si el tiempo lo permite) de unas maravillosas vistas sobre el campo y el mar.

Un ambiente, tanto en el salón interior con chimenea como en el porche o en el bar (cada huésped se sirve libremente) donde se rinde culto al silencio. Y la lectura de la prensa diaria gratuita, del libro personal o de la consulta de internet desde el Ipad (incluye conexión Wifi) se disfruta interrumpido sólo por el sonido de los pájaros. ¿Recomendable? Yo ya no puedo aconsejarlo más. Y si coincidimos por allí, brindaremos por la existencia de lugares como este hotel, y por gente con ganas de disfrutarlo.

9 respuestas a Para desconectar me voy a Iturregi

  1. Ellen dijo:

    Hola acabo de encontrar tu blog y me encanta este post, me quede enamorada de Getaria, Deba y Zumaia cuando fui por 1º vez, este hotel me encanta creo que será perfecto para mis vacaciones de verano.
    Ya te sigo en bloglovin si quieres seguirme yo encantada soy ellegancia.
    beoss desde la fría England
    Ellen

    • Miguel dijo:

      Hola Ellen,
      gracias por seguirnos (también te seguimos a ti ahora).
      Espero que este verano disfrutes mucho de esta estupenda zona.
      Un abrazo,
      Miguel

  2. Álvaro dijo:

    Llevaba tienpo intentando encotrar una excusa para visitar el Museo Balenciaga y gracias a tu sugerencia puedo planear un perfecto fin de semana al que no me dirán que no.

    • Miguel dijo:

      Hola Álvaro,
      el museo Balenciaga ya justifica una visita a la zona, y si además de quedas en este hotel, el plan será perfecto.
      Un saludo

  3. Esta escapada no me lo puedo perder!!!!!.El hotel es precioso y situado en un lugar privilegiado.

  4. Gabriela Madrid dijo:

    Gracias, Miguel, por ser hedonista (que no egoísta) y compartir esta dirección secreta con nosotros. Conozco la zona, volveré este verano entre fiestas de San Sebastián y Bilbao, y espero poder disfrutar un par de días de este lugar mágico. Para los que os acerquéis por allí, os recomiendo comer en alguno de los txakolis con vistas al ratón de Guetaria.

    • Miguel dijo:

      Gabriela, como buena conocedora de la zona, agradecemos tu comentario. Y, si te apetece compartir algunas de tus sugerencias de viajera “mundial”, estaremos encantados de darlas a conocoer al mundo… porque serán tan hedonistas como tú.
      Un abrazo
      Miguel

  5. AnateMarchessi dijo:

    Acabo de conocer tu blog y me he quedado impresionada con tu hallazgo en Guetaria. Qué maravilla de hotelito, lo voy a recomendar sin parar!!

17273747576777scroll down

Hoteles

Hoteles

Château de Gudanes

Gabriela Domingo

De cómo el azar unió a una pareja australiana con un castillo en ruinas del s.XVIII en los Pirineos franceses, convirtiendo una obra de restauración en un proyecto vital. leer

Todo esto
y mucho más
en Hoteles
+