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Emplea tecnología GoProJaguar F-Type: felino avizor

El Jaguar F-Type, estrena restyling con curiosas novedades en su equipamiento que llegan de la mano de GoPro

Inmortalizar tu conducción. Esta es la nueva función que incorpora el biplaza inglés Jaguar F-Type, gracias a la nueva aplicación ReRun que permite grabar y editar en tiempo real cualquier video realizado con la GoPro.  

Es el modelo más deportivo de toda la gama Jaguar y ahora, además, uno de los más tecnológicos. ¿Por qué? Porque los conductores más entusiastas que tengan la suerte de conducir o adquirir un Jaguar F-Type, podrán inmortalizar su experiencia de conducción con la nueva aplicación ReRun, que la firma británica ha desarrollado en colaboración con GoPro.

Dicha app combina en tiempo real un video de la cámara GoPro del conductor con los principales datos de rendimiento del vehículo: velocidad, posición del acelerador, marcha seleccionada, fuerza de frenado y fuerza G. Los vídeos de alta calidad incluyen fragmentos exclusivos con los mejores momentos que, posteriormente, podrán descargarse en el smartphone para compartirlos en las redes sociales.

Para empezar a grabar, sólo hay que conectar, de forma inalámbrica, el teléfono a la cámara y al nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro del F-Type –de serie en toda la gama-. Los datos de rendimiento pasan directamente de las redes de control electrónico del vehículo a la aplicación ReRun, para que puedan superponerse en tiempo real al vídeo que graba la GoPro. Una característica exclusiva analiza los datos para seleccionar los mejores momentos, como los picos en las curvas o las fuerzas de frenado, ofreciendo así el montaje perfecto.

Para poder usar esta app es necesario que los Jaguar F-Type tengan la función InControl Apps y sirve para todos las GoPro Hero5 Black, Hero 5 Session, Hero4 Black y Hero4 Silver.

Renovación estética

Una mejora tecnológica que coincide, además, con una actualización de gama del modelo. En este sentido, el biplaza inglés cambia ligeramente su frontal, con unos faros que incorporan la tecnología LED para la luz de corto alcance, manteniendo la tira de diodos tipo ‘J-Blade’ para las diurnas. Los pilotos traseros, por su parte, también se han actualizado ofreciendo lentes más oscuras. Sin embargo, el cambio más significativo lo centra el paragolpes, pues cada versión contará con uno propio. Una circunstancia que permitirá diferenciar rápidamente si el vehículo que se acerca por el retrovisor es un F-Type ‘normal’ o el descomunal SVR.

En el habitáculo, además de la integración del comentado Touch Pro de serie, se observan unos asientos de nueva factura, más finos y con una mayor ergonomía. Su estructura también es nueva, al estar realizada con una aleación de magnesio que rebaja su peso en 8 kilos. En lo que a confort se refiere, además de la calefacción, estrena ventilación, al tiempo que estéticamente se podrá elegir entre dos tipos de diseño: Sport y Performance.

En el apartado mecánico, se añade la edición especial F-Type 400 Sport, que potencia el motor V6 turbo de 3.0 litros hasta los 400 CV, al tiempo que ofrece una estética exclusiva marcada por un splitter delantero más prominente, estribos laterales, un faldón trasero acabado en Dark Satin Grey, equipo de frenos Super Performance con pinzas negras, llantas de 20 pulgadas en color Dark Satin Grey o los asientos Performance… sin olvidar las múltiples insignias 400 Sport en color amarillo repartidas tanto por la carrocería como por el habitáculo.

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