El Hedonista El original y único desde 2011

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”. Woody Allen

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Un vehículo industrial 100 % eléctrico equipado como despachoCon la oficina a cuestas gracias a Nissan

El modelo e-NV200 de Nissan se transforma ahora en la WORKSPACe, un lugar de trabajo rodante

Ya no hace falta citar a los clientes en nuestra sede, Nissan nos permite llevarles la oficina a domicilio. La e-NV200 WORKSPACe es una van para gente que quiere tener su negocio en cualquier parte. 

En un mundo cada vez más lleno de autónomos y autoempleados, Nissan se ha adelantado a ofrecerles lo que necesitan: la posibilidad de tener su despacho en cualquier lugar del mundo.

Una de las peores cosas que pueden ocurrirnos en nuestro puesto de trabajo es ver cada día el mismo horrible edificio de enfrente, o peor aún, la cara de ese compañero que nos cae fatal. No más cubículos, ni pladur, ni corchos llenos de chinchetas y post-its ajados. Con la e-NV200 WORKSPACe, el paisaje puede cambiar cada día, o varias veces al día, a nuestro gusto. La ventaja añadida de un despacho móvil es sentarnos con vistas al paisaje que más nos guste ¡y con las ventanas y las puertas abiertas de par en par!

Flexibilidad absoluta

La e-NV200 WORKSPACe incorpora la misma tecnología del furgón Nissan LEAF, un vehículo industrial 100% eléctrico, algo que ahorra enormemente en impuestos, gastos y en cargo de conciencia, porque es ecológico: cero emisiones y un coste de poco más de 2 euros por cada 100 km.

Otra cosa buena de esta furgoneta es que se puede aparcar en un punto de recarga mientras trabajamos. Tiene una batería de carga rápida de ion de litio que permite una autonomía aproximada de 170 km. Suficiente para una jornada laboral, incluso si es la de un autónomo.

La oficina rodante de Nissan cuenta con un espacio de trabajo acondicionado con dos sillas de oficina, móviles o fijas; escritorio con mesa abatible; una pantalla táctil de ordenador, con ratón y teclado inalámbricos; armarios donde guardar papeles, material, facturas…; cargador sin cables para el teléfono; neverita y, cómo no, una cafetera para invitar a los clientes a tomar un café mientras discutimos las condiciones.

Por supuesto, la WORKSPACe tiene conexión a internet, wifi, bluetooth, todo lo necesario para hacer y recibir llamadas durante el trayecto o detenernos a consultar el correo, escribir y enviar presupuestos.

Está todo pensado, incluso incorpora una pequeña bicicleta plegable, para desplazamientos por esas ciudades en las que es difícil y caro aparcar.

Se presenta con cinco puertas; las dos laterales, deslizantes, y las traseras, con un amplio ángulo de apertura. Se puede extraer una plataforma que amplía el espacio de oficina. Tiene techo solar, e iluminación interior con led de colores, por si nos dan las tantas trabajando, que será lo más normal.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Toyota GT86: pura diversión

Karam El Shenawy

En plena era digital, Toyota nos propone un producto como los de ‘antaño’. El GT86 tiene todo lo que se demanda en un deportivo: diseño, sencillez y un conjunto motor-chasis que consigue una cosa: que nos divirtamos al volante… Y todo ello por un precio de derribo. Nosotros lo hemos probado y nos ha dado mucha pena tener que devolverlo. leer

Tecno&Motor

Probamos el BMW Serie 5: Business casual

Karam El Shenawy

BMW ha sabido conjugar todas las bondades dinámicas del Serie 3, con la tecnología y el confort de la Serie 7. Así es la nueva Serie 5 que nosotros hemos probado en profundidad en su versión de acceso a gasolina: el 530i. Un vehículo que esconde todos sus secretos en el interior. leer

Tecno&Motor

Comparamos el Audi Q2 y el MINI Countryman: Influencers

Karam El Shenawy

Enfrentamos a los dos únicos integrantes del segmento de los SUV urbanos Premium. Dos vehículos que llaman la atención no solo por su diseño, sino por los múltiples secretos que esconden en sus amplísimas listas de equipamiento. Audi y MINI apuestan por el estilo con sus Q2 y Countryman, respectivamente, pero, ¿cuál es el auténtico rey de la distinción? leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+