El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Un vehículo industrial 100 % eléctrico equipado como despachoCon la oficina a cuestas gracias a Nissan

El modelo e-NV200 de Nissan se transforma ahora en la WORKSPACe, un lugar de trabajo rodante

Ya no hace falta citar a los clientes en nuestra sede, Nissan nos permite llevarles la oficina a domicilio. La e-NV200 WORKSPACe es una van para gente que quiere tener su negocio en cualquier parte. 

En un mundo cada vez más lleno de autónomos y autoempleados, Nissan se ha adelantado a ofrecerles lo que necesitan: la posibilidad de tener su despacho en cualquier lugar del mundo.

Una de las peores cosas que pueden ocurrirnos en nuestro puesto de trabajo es ver cada día el mismo horrible edificio de enfrente, o peor aún, la cara de ese compañero que nos cae fatal. No más cubículos, ni pladur, ni corchos llenos de chinchetas y post-its ajados. Con la e-NV200 WORKSPACe, el paisaje puede cambiar cada día, o varias veces al día, a nuestro gusto. La ventaja añadida de un despacho móvil es sentarnos con vistas al paisaje que más nos guste ¡y con las ventanas y las puertas abiertas de par en par!

Flexibilidad absoluta

La e-NV200 WORKSPACe incorpora la misma tecnología del furgón Nissan LEAF, un vehículo industrial 100% eléctrico, algo que ahorra enormemente en impuestos, gastos y en cargo de conciencia, porque es ecológico: cero emisiones y un coste de poco más de 2 euros por cada 100 km.

Otra cosa buena de esta furgoneta es que se puede aparcar en un punto de recarga mientras trabajamos. Tiene una batería de carga rápida de ion de litio que permite una autonomía aproximada de 170 km. Suficiente para una jornada laboral, incluso si es la de un autónomo.

La oficina rodante de Nissan cuenta con un espacio de trabajo acondicionado con dos sillas de oficina, móviles o fijas; escritorio con mesa abatible; una pantalla táctil de ordenador, con ratón y teclado inalámbricos; armarios donde guardar papeles, material, facturas…; cargador sin cables para el teléfono; neverita y, cómo no, una cafetera para invitar a los clientes a tomar un café mientras discutimos las condiciones.

Por supuesto, la WORKSPACe tiene conexión a internet, wifi, bluetooth, todo lo necesario para hacer y recibir llamadas durante el trayecto o detenernos a consultar el correo, escribir y enviar presupuestos.

Está todo pensado, incluso incorpora una pequeña bicicleta plegable, para desplazamientos por esas ciudades en las que es difícil y caro aparcar.

Se presenta con cinco puertas; las dos laterales, deslizantes, y las traseras, con un amplio ángulo de apertura. Se puede extraer una plataforma que amplía el espacio de oficina. Tiene techo solar, e iluminación interior con led de colores, por si nos dan las tantas trabajando, que será lo más normal.

Tecno&Motor

Tecno&Motor

Probamos el Volkswagen Passat Variant GTE: conciencia familiar

Karam El Shenawy

¿Puede un híbrido ser capaz de circular como un eléctrico puro y, al mismo, tiempo emocionarte como un deportivo? La respuesta es sí. Nosotros lo hemos comprobado exprimiendo al máximo al Volkswagen Passat Variant GTE, el híbrido enchufable de la marca alemana que pasa de ser el Dr. Jekyll a Mr. Hyde con sólo pulsar un botón. leer

Tecno&Motor

Harley Davidson Softail, gama 2018

Manel Hospido

El gigante americano no es muy dado a realizar grandes cambios en su catálogo, pero las ventas mandan y por ello se han puesto manos a la obra, empezando con sus motos custom de gran cilindrada, las Harley Davidson Softail. leer

Tecno&Motor

Probamos el Volvo V90: regreso a lo grande

Karam El Shenawy

Tras casi haber ‘desaparecido’ del segmento de las berlinas de representación familiares, Volvo vuelve a la carga con este V90 un producto atractivo, confortable y que se supera tanto en calidad como en tecnología y seguridad. leer

Tecno&Motor

Probamos el Porsche 911 Carrera 4S: ‘turbo era’

Karam El Shenawy

Porsche rompe con el tradicionalismo dotando al clásico 911 Carrera de un motor turboalimentado. Pero la renovada versión de acceso a la familia Nueveonce esconde un sinfín de secretos que nosotros hemos descubierto en esta prueba. Si quieres saber cuáles son… sigue leyendo. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+