El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Tecno&Motor

Puedes ver el programa tal y como se veía entonces o con la tecnología de los modelos nuevos televisores Samsung QLEDSamsung Recuerdo en Alta Definición

Samsung crea una campaña muy especial para sus televisores QLED, recuperando el programa "La Bola de Cristal" a través del concepto 'Recuerdos en Alta Definición'

Allá por los años 80, concretamente en 1984, nacía el programa “La Bola de Cristal”, uno de los programas más creativos, transgresores y recordados de la historia de la televisión en España. Lo que nació como un programa infantil, rápidamente se convertiría en un referente cultural en un país con mucha necesidad de apertura y con una joven Alaska como presentadora, junto a los Electroduendes, y una bruja con mucha personalidad, la Bruja Avería. Samsung QLED TV se ha propuesto avivar el color para que, con su avanzada tecnología, se aprecie y se disfrute mejor.

No te pierdas este vídeo donde puedes comparar cómo veíamos “La bola de Cristal” en los 80 y como se vería hoy con Samsung QLED TV.

Para nostágicos y curiosos

Samsung presenta ahora su nueva campaña “Recuerdos en alta definición”, dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. Por este motivo, ha rescatado del recuerdo el mítico programa “La Bola de Cristal”, uno de los más queridos y emblemáticos de su infancia para muchos telespectadores, añadiendo todo el detalle y color que nos ofrece hoy la tecnología QLED TV.

Samsung une así a los protagonistas de los momentos más importantes en la historia de la televisión en España para que añadan mayor detalle y color a nuestros recuerdos. A través de conversaciones grabadas entre estos protagonistas y los telespectadores que no se perdían ninguno de sus programas, recuperamos esos detalles perdidos por la pobre calidad de imagen con los que los vivimos.
El resultado se muestra en distintas piezas audiovisuales muy emotivas que nos ayudan a entender el poder de la televisión en nuestras vidas.

Samsung, gracias a la revolucionaria tecnología QLED TV, que ofrece la mejor calidad de imagen en un televisor, se ha propuesto añadir detalle y color a nuestros recuerdos. Por un lado, permitiendo que las imágenes y contenidos que vemos hoy -y que serán nuestros recuerdos del mañana- puedan disfrutarse con la mayor calidad de imagen y colorido. Por otro lado, rescatando los contenidos memorables para los españoles y reproduciéndolos con la más alta calidad de imagen y sonido, tal como se verían hoy en un televisor Samsung QLED.

La revolucionaria tecnología Quantum Dot, una nueva experiencia de ver televisión Junto a una experiencia de uso completamente inteligente y un sofisticado diseño que armoniza con cualquier tipo de decoración, los televisores QLED TV (2017) de Samsung destacan por su renovada tecnología Quantum Dot , con la que son capaces de reproducir el 100 % del volumen de color sin importar el nivel de brillo de la estancia en la que se encuentren . Dotados de nuevas nanopartículas, Quantum Dot con recubrimiento metálico, los televisores QLED TV ofrecen la más alta calidad de imagen, con una reproducción extraordinariamente precisa del color, el brillo y el contraste. Su avanzada funcionalidad HDR 1500 permite además que los espectadores perciban cada detalle oculto con total claridad, sin ninguna pérdida ni distorsión del color.

Reencuentro con los creadores de “La Bola de Cristal”

En homenaje a este mítico programa, territorio de libertad e imaginación para los niños de aquella época, Alaska, protagonista y presentadora de “La Bola de Cristal” se ha reunido en este video con Miguel Fernández, escritor, ilustrador y creador de los “electroduendes”, representación creativa del programa; y Javier Ikaz y Jorge Díaz, creadores de “Yo fui a EGB”, como representantes de lo que simbolizó el programa para la generación que hoy ronda la cuarentena.

Comparte con:
#RecuerdosEnAltaDefinicion

______________________________________

Este contenido está patrocinado por Samsung
_____________________________________

Tecno&Motor

#Hedofoodies

El Citroën C3 Aircross se queda helado

Karam El Shenawy

La mejor pareja de reposteros del mundo, formada por Jordi Roca y su mujer, Alejandra Rivas, se ha unido a Citroën para desarrollar una gama de helados basada en el nuevo SUV urbano francés, el C3 Aircross. Pero corre, porque solo estarán un tiempo limitado. leer

Tecno&Motor

Probamos el Toyota Yaris Hybrid: la ciudad, a sus pies

Karam El Shenawy

En un momento especialmente tenso en lo que a contaminación urbana se refiere, da gusto poder conducir un coche limpio que, además, no tenga que depender de enchufes y nos permita incluso divertirnos cuando salimos de la metrópolis. ¿Quién ha conseguido tal combinación? Toyota con este mejorado Yaris Hybrid que te traemos en esta prueba. leer

Tecno&Motor

Aprilia RSV4 RF, el “coco” de la pista

Manel Hospido

Heredera de las motos ganadoras del Mundial de Superbikes a manos de Max Biaggi y Silvain Guintoli, la nueva Aprilia RSV4 RF se ha adaptado a la nueva norma anti-contaminante Euro-4 sin perder un ápice de efectividad. leer

Todo esto
y mucho más
en Tecno&Motor
+