El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Complementos

Conseguidores de caprichos

Levantar el teléfono para conseguir cualquier cosa que se te ocurra y que al otro lado esté La Agencia Secreta para conseguirla. Te contamos cómo.

Especializada en el sector de la moda y los complementos de lujo, La Agencia Secreta, empresa creada por Virginia Ibáñez, lleva cuatro años dedicada a satisfacer, no importa dónde ni a qué precio, las peticiones de sus clientes, en su mayoría mujeres. Hoy nos cuentan en exclusiva los 10 In-posibles más deseados de esta recién estrenada primavera.

El perfil de los clientes de esta Agencia son mujeres (en un 70 % ) y hombres (en un 30 % ) tanto españoles como extranjeros. Contactan con ellos a través de su página de web. En el momento en que reciben la petición, empieza la investigación del producto, es decir, dónde está y cómo adquirirlo. Por el trabajo de investigación, La Agencia Secreta no cobra. Aproximadamente encuentra un 90% de los productos solicitados. En el momento que lo tienen localizado y tienen constancia de su disponibilidad, remiten un presupuesto al cliente que incluye: precio del producto + transporte hasta su domicilio + honorarios. No hay unos honorarios fijos, pues depende de la naturaleza del producto y del tiempo empleado, porque hay productos que se consiguen en 3 días y otros en 1 mes o más. En el momento en que el presupuesto se acepta, el cliente se compromete a adquirir el producto que se abona por adelantado.

TOP 10 DE PRIMAVERA

Vestidos de MSGM

Conocida por su estética moderna, MSGM es una marca de ropa italiana que no está disponible en España. Los vestidos de MSGM causan furor esta primavera. Le Agencia Secreta ya lleva adquiridos tres.


Bolso Boyacá de Vega&Cárcer

Vega&Cárcer es una firma española que confecciona bolsos de cocodrilo por encargo. El color verde de este modelo es perfecto para las noches de primavera.


Master Grande Tradition de Jaeger-LeCoultre

Es una de las novedades presentadas en Basselworld 2012. Se caracteriza por poseer dos complicaciones clásicas en una esfera, una estética sutil y refinada, así como una decoración excepcional.


Zapatos de alta costura de Versace

Recientemente, Versace presentó en París su colección de alta costura de invierno con gran éxito. Su colección de verano también ha contado con una gran acogida, especialmente el calzado, cuya distribución es muy exclusiva y limitada. Este modelo se consiguió para una clienta australiana.


Cristalería Saint-Louis

Fundada en 1586 en la región francesa de Alsacia-Lorena, Saint-Louis está considerada como una de las manufacturas de cristal más exquisitas a nivel mundial. Este colorido modelo tiene la particularidad de poder usarse en ambos sentidos.


Chaqueta de caballero de Moschino

Los clientes masculinos de la Agencia Secreta son muy sibaritas. Saben bien lo quieren y se decantan por piezas tan exclusivas como esta chaqueta de Moschino que, como el resto de su línea de hombre, no se puede comprar en nuestro país.


Los Bolsos Céline

Un clásico para las fashionistas. No importa la temporada, los bolsos de la marca francesa Céline siempre son de los más codiciados y buscados. Si el luggage fue un gran éxito, su nuevo modelo, Trapeze, promete serlo también.


Línea de Joyería Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea de joyería que captura toda la esencia de la marca italiana. Está disponible, tan sólo, en tiendas seleccionadas fuera de nuestro país.


Falda Basix Black Label

Desde que la llevó Sara Carbonero, esta falda de la firma norteamericana Basix Black Label, se ha convertido en un must have.


Libro conmemorativo de Londres 1948

A unos meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un cliente pidió encontrar esta rara edición del libro oficial de las olimpiadas celebradas en la misma ciudad pero en 1948.

5 respuestas a Conseguidores de caprichos

  1. Pedro García dijo:

    Qué idea más curiosa. No sabía que existitieran cosas así.

  2. Marisa Sánchez dijo:

    Me parece un servicio fantástico para los que no vivimos en una gran ciudad y no tenemos acceso a todas las marcas.

  3. Martín Silva dijo:

    Me encanta la chaqueta de Moschino. Voy a investigar cuánto cuesta y, si no es muy exorbitado, igual escribo a esta gente.

  4. Lola Gavarrón dijo:

    Me parece una idea buenísima

    A veces he recurrido a personas que me encontrasen libros descatalogados y ahora tomo noto de esta agencia

    ¡Viva El Hedonista!

  5. Susana dijo:

    Queridos hedonistas,
    Os contare un secreto,……..la agencia es una de mis ata cías favoritas.
    Y os aseguro que es capaz de encontrar lo que nadie encuentra.
    Gracias Vir por ser tan estupenda.
    Susana

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+