El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Complementos

Estas joyas arrasan en Nueva York

Todo empezó de manera casual hace cuatro años con la creación de unos cuantos anillos. Hoy, las joyas de Ays Yuva son objetos de culto.

Los minimalistas anillos de Art Youth Society causan furor: artesanos, simbólicos y en oro de 14 kilates, son fruto del amor y la multiculturalidad que inspira a sus creadores.

Todo empezó hace cuatro años. Mientras estudiaba y tras graduarse, la alemana Ays Yuva se tomó un tiempo para descubrir las capitales mundiales de la moda como Nueva York, París o Estambul. Durante el viaje y ante tanta inspiración, creó unos cuantos anillos. Lo hizo sin la intención de formar una marca, sino simplemente para recordar todo lo que estaba viviendo en ese momento; pero motivada por el entusiasmo que le generó, diseñó su primera colección hace un año.

El primero de su íntima serie fue Love, pero a éste le siguieron muchos otros: nota musical, diamante, Batman, trébol, evil eye, corazón, smiley, triángulo invertido, mano de Fátima, águila… Sencillos iconos forjados en oro puro. Ays había conseguido convertir su pasión en su trabajo.

A principios de este año, Khaled Sufi se unió al proyecto como mánager y así nació Art Youth Society (a.k.a. AYS), cuya línea se compone de más de 25 diseños en oro de 14 kilates. Son símbolos universales a través de los cuales Ays y Khaled difunden su mensaje, lleno de emociones, en cuyo estilo convergen dos inspiraciones: por un lado, el amor, lo más importante de esta vida para ellos, y por otro, la combinación de las diferentes culturas.

Modernos y clásicos, urbanos y chic, sofisticados y atemporales… “Ya sea festivo o sexy, juguetón o relajado, hemos creado un anillo que coincida con tu estado de ánimo. Están dirigidos a mujeres inteligentes que aman la ciudad; creativas, diferentes, con buen humor y un estilo implacable”, sentencia Ays.

Complementos

Todo esto
y mucho más
en Complementos
+