El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Moda

Daniel Radcliffe elige camisas Eton

Las famosas camisas de la casa suiza son un objeto de deseo asequible para todo hombre que se precie de vestir bien. Y con buenos materiales.

Las famosas camisas de la casa suiza son un objeto de deseo asequible para todo hombre que se precie de vestir bien. Buenos materiales (excelente algodón) y una manufactura cuidada
las hacen exclusivas y deseadas por actores como Daniel Radcliffe, Sean Connery o Hugh Grant.

La firma suiza Eton posee una larga trayectoria vistiendo al mundo con sus camisas de lujo para hombres. El actor Daniel Radcliffe es uno de los nuevos hombres que visten Eton, una etiqueta que antes que él ya han usado otros hombres que se distinguen por su “buen vestir”, como Sean Connery o Hugh Grant.

Hay quien recuerda aún la importante acción con la que Eton celebró sus 80 años de historia en mayo del 2008, cuando presentó un modelo exclusivo de camisa creado por expertos artesanos suecos usando hilos de fino algodón egipcio de color blanco inmaculado, incluyendo botones de diamantes coloreados, así como diamantes blancos incrustados en sus puños, y todo para construir una prenda que, valorada en 33.600 €, fue exhibida en sus locales de Milán, Estocolmo y Los Angeles. Después, se subastaría, y a día de hoy se ignora quién pudo pagar esa suma por, aparentemente, tan sencilla prenda. La tradición no tiene por qué estar reñida con los prácticos efectos del mejor marketing.

Bajando a la realidad, el precio habitual de las camisas Eton oscila entre los150 a 200 €, precio que muchos caballeros, o aspirantes, están dispuestos a abonar sin rechistar porque saben que ponerse una Eton marca la diferencia.

Moda

Todo esto
y mucho más
en Moda
+

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+