El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Para él

Están inspiradas en las novelas de Ian FlemingSí o sí, querrás una Double 00

Son carteras para hombres, con diseño y fabricación españoles, e inspiradas en James Bond.

Es un complemento imprescindible porque cada día se utiliza. Como necesario es que su diseño sea el acertado, pero no solo desde el punto de vista estético sino también desde otros aspectos. Nos referimos a la cartera masculina y en Double 00 wallets conocen las claves. 

Su tamaño, es decir, medidas y volumen, debe ser el adecuado para ser usada sin complicaciones. Su apariencia, la que cada uno considere elegante o más casual. Y si rozar su piel con la yema de los dedos brinda una sensación agradable, mucho mejor.

Parece fácil encontrar la soñada, pero no lo es tanto. De hecho, hallarla puede llevar días y más de un quebradero de cabeza. De modo que, conocer la propuesta de esta firma española, seguro que alegra a más de un joven, hombre, caballero y señor mayor. Si pertenecen a la nómina de frustrados buscadores, la amplia variedad de colores, les fascinará.

La cartera, como el cinturón, los zapatos o incluso los calcetines, hablan de uno mismo. A lo largo de la jornada, existen multitud de momentos en los que mostramos este complemento; y posiblemente, nuestro interlocutor o quienes nos rodean, si son observadores, se fijen en ella. Por eso, puede dar claras pistas de nuestro estilo y de nuestra personalidad.

De dichas cuestiones sutiles pero determinantes, saben los impulsores de Double 00 wallets. Bajo el sello de calidad de Ubrique, están hechas a mano continuando las técnicas de marroquinería transmitidas de generación en generación. Fabricadas con una cuidada selección de pieles de máxima calidad, su diseño es moderno, práctico y elegante.

La idea surgió hace más de diez años. Fue en Roma, cuando Jan Alessie, uno de los socios, adquirió una billetera similar en una escondida tienda de la ciudad. Ese pequeño y, a todas luces, sencillo objeto, pronto se convirtió en objeto de culto para él y sus amigos que lo envidiaban.

Años después, cuando el establecimiento romano cerró sus puertas, Jan y Alejandro Rodiles, segundo socio en esta aventura, decidieron perfeccionar la cartera de sus vidas. Así, incorporaron nuevas ideas y comenzaron a producirla exclusivamente en España.

Inspirados en las novelas de Ian Fleming y los agentes 00, supieron que el nombre de su marca debía representar, como James Bond, el más famoso de ellos, el 007, el estilo y la elegancia masculinos.

El primer lanzamiento de 200 unidades se agotó en cuestión de semanas y enseguida se sucedieron los pedidos desde diferentes países y fuera de su círculo de amigos. Descubrieron el potencial de este producto, supieron que dar con la cartera perfecta no respondía a una manía personal y sí a una necesidad extendida en todo el mundo.

Gracias a ello, la expansión de Double 00 wallets continúa día a día.

Una respuesta a Sí o sí, querrás una Double 00

  1. Victoria dijo:

    Muy bonitas y prácticas!! Ideal para un regalo😃

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+