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Moda

Una primavera beatnik

Lo de la marca Junk de Luxe es el sport clásico con toque moderno. Huyendo de la tendencia consiguen colecciones atractivas que gustan al hombre.

La marca danesa Junk de Luxe, creada en 1986 por Thomas Gundorph, apuesta por un hombre clásico inspirado en el beatnik. Vocación universal para una marca que diseña moda, pero huye de ‘lo fashion’.

La propuesta de Junk de Luxe es sencilla para hombres descomplicados. Lejos de las tendencias que marcan las pasarelas, la colección de primavera insiste en prendas cómodas y fáciles de llevar, donde el algodón es protagonista (los daneses trabajan muy bien este material) y los diseños se inspiran en la generación beatnik.

El objetivo es un hombre que se mueve en la gran ciudad, pero listo para dar el salto al campo o la playa. La versatilidad de la propuesta incluye pantalones cortos y largos, de algodón y vaqueros; camisas y camisetas; cazadoras de cuero y gabardinas cortas.

No hay riesgos en una colección que propone básicos en algodón, y que se asegura más aún al declinar el azul en diferentes tonos; ningún color tan marcadamente masculino y ninguno que favorezca más.

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