El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Para Ella

La casa de zapatos presenta su colección primavera/verano 2016La vuelta a los 60′ de Roger Vivier

La casa francesa presenta una colecciòn que rinde homenaje a los excesos de la década de los 60'.

Estética sesentera, una joven modelo llamada Angelica Houston, Grace Jones triunfando en las discotecas… De los 60 a mediados de los 70 se brillaba entre el cool y el relax. Un espíritu recuperado por Bruno Frisoni, Director Creativo de la casa Roger Vivier para los zapatos femeninos de la próxima temporada.

Los exquisitos recuerdos de los años setenta, en los que la joven modelo Angelica Houston llevaba una banana alrededor de su pecho, vaqueros acampanados y grandes brazaletes; una época caracterizada por una actitud entre cool, lujosa, chic y relajada, han servido de inspiracián a Frisoni para crear la colección Rendez-Vous, en la que son protagonistas los colores piedra, los arena, el negro grillo, la música y los brillos del disco la colección

Los zapatos
Entre los modelos diseñados, la Gipsy Night, una sandalia minimalista que adorna unos pies bronceados apenas con una tira metálica y la icónica Sphere entre los dedos. Las sandalias Gladiator de tacón alto enmarcan el pie con una funda bordada con lentejuelas plateadas y aplicaciones perladas; una larga tira de piel surge a lo largo de la parte delantera para recorrer las piernas de esta diva tribal.

El espíritu de la colección Rendez-Vous de Roger Vivier es también evidente en los originales tacones. El Marlene, inspirado en el emblemático tacón diseñado por Monsieur Vivier para la estrella de cine Marlene Dietrich, una evocación de la pista de baile de los mejores años de Studio 54, su esfera de diamante destaca en tacones dorados y plateados. Las sandalias de tacón Grace desnudan delicadamente el pie con sus cut-outs al estrecharse sobre la piel.

Los complementos
Desde 2010, Bruno Frisoni diseña cada temporada preciosos accesorios para la colección Rendez-Vous.  Como el nuevo bolso Viv’ inspirado en el irónico Miss Viv’ de Roger Vivier, se convierte en objeto de deseo y excepcional pieza de artesanía. De forma rectangular, lleva una hebilla convexa y correa al hombro, y se puede colgado o en forma de clutch. Las costuras realizadas con cintas de cuero, los bordados con piezas metálicas y de espejo, el trenzado de la piel y las decoraciones glitter elevan el status de esta pieza a auténtico bolso-joya.

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+