El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Relojes

Tiene un acabado galbé con índices luminiscentes. Resistente al agua hasta 100 metrosEberhard & Co Scafograf edición especial GMT

La idea del 'viaje' es la que ha inspirado a la marca relojera suiza a crear el Scafograf GMT

Tras el éxito del Scafograf 300 presentado el año pasado y ganador del premio “Mejor Reloj Deportivo” en el prestigioso Grand Prix d’Horlogerie de Genève, Eberhard & Co. continua su viaje a través del Scafograf, esta vez con una edición especial GMT.

El “viaje”, por la razón que sea, es siempre una experiencia constante en la vida humana, en todas las épocas y en todos los rincones del mundo. Es una oportunidad para descubrir, intercambiar, conocer y entretenerse, pero también un instrumento de sabiduría, desarrollo económico y promotor del progreso.

Esta idea esencial es la que ha inspirado a la marca relojera suiza a crear el Scafograf GMT, un modelo automático de acero que mantiene las mismas líneas que su predecesor, el Scafograf 300, pero con diferentes características técnicas, empezando por su caja (Ø 43mm) y una función de triple horario, operado a través de la posición del bisel y de la aguja central GMT. El bisel bidireccional está fabricado en acero con insertos en cerámica y está disponible en negro o azul dependiendo de la versión de la esfera, que se presenta en los mismos colores.

Tiene un acabado galbé con índices luminiscentes. Resistente al agua hasta 100 metros, el Scafograf GMT tiene fondo de caja atornillado, personalizado con un estiloso grabado del hemisferio y se integra en una correa de caucho azul o negra, customizada con el escudo de la “E”, el emblema de la compañía. También se encuentran pequeños escudos en el interior de la correa, permitiendo una mejor transpiración. Además, el modelo está disponible en brazalete acero Chassis® con un sistema de cierre patentado Déclic®.

SCAFOGRAF GMT Características Técnicas

Referencia: 41038

Movimiento: calibre ETA 2893‐2 con acabado soigné mecánico, movimiento automático, fecha a las 3. Aguja segundoscentrales y aguja GMT.

Caja: acero

Diámetro de la caja: 43 mm

Altura de la caja: 11,80 mm

Ajuste de la correa: 21,00 mm

Fondo de caja: En acero, atornillada, personalizada con un grabado del hemisferio con zonas horarias.

Bisel: En acero con insertos en cerámica, azul o negro, bidireccional con una marca luminiscente a las 12.

Hermeticidad: 100 m

Corona acero, atornillada, resistente al agua, “E” en relieve.

Cristal: Zafiro, convexo, con tratamiento antirreflejo en la cara interior

Esfera: Negra o Azul – combinada con el bisel – galbé, con índices aplicados luminiscentes.

Agujas: Aguja GMT en naranja o blanco – dependiendo de la versión de la esfera – luminiscente. Aguja horas y minutos, tipo baton, squelettes, luminiscentes. Aguja de segundos central, luminescente

Correa: Correa caucho integrada, en negro o azul, personalizada con el escudo “E”, emblema de la Maison. El interior se caracteriza por pequeños escudos que permiten la transpiración. Cierre personalizado E&C. Opcional: cierre desplegable patentado Déclic®

Brazalete: Chassis®, en acero con cierre desplegable patentado Déclic®

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+