El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Relojes

Se trata e una edición especial de la que apenas van a fabricarse 200 piezasMarine Perpetual, de Ulysse Nardin

Un reloj sorprendente por su pionero proceso de engastado de diamantes 3S.

El Perpetual Calendar fue creado por Ulysse Nardin allá por el año 1996 como el primer calendario perpetuo que permitía el ajuste de la hora y del calendario hacia adelante o hacia atrás por medio de una sola corona, lo que supuso un gan avance para el mundo de la relojería. Ahora, el Marine Perpetual recupera este movimiento inventado por la casa Ulysse Nardin completándolo con tecnología actual y ofreciendo un atractivo diseño en una edición especial única.

Marine Perpetual está laborado en colaboración con un especialista en el arte del engastado de diamantes, y cuanta con una caja de acero de extraordinaria dureza que encierra genuinos diamantes engastados en caucho, l0 que no deja de ser una alianza muy novedosa, pues mientras su aspecto a primera vista es el de un reloj deportivo, una vez se tiene cerca se aprecia el gran trabajo y la exquisita elegancia del modelo. Para su fabricación se ha empleado el exclusivo proceso de engastado de diamantes 3S en el que los mareriales más duros de la natrualeza consiguen combinarser con los más suaves.

Se trata de una edición limitada a 28 piezas por cada color, y a 99 en color negro en los que cobra valor la osadía de mezclar diamantes con caucho, lo que convierte a este modelo en un clásico de sport life, sin perder en ningún momento un aire muy especial y elegante.

El reloj se presentra en varias versiones. Las ediciones de zafiro en color azul, rojo y verde estás relaizadas están realizadas con este mineral, considerado el más duro después del diamante. Las versiones en negro están realizadas con piedras de cerámica. En todos los casos, gracias a la técnica 3S, tanto los diamantes co,o las piedras preciosas cerámicas o sintéticas muestran su mejor aspecto.

Para reforzar su relación con el mar, cada reloj de esta colección incorpora un ola en su esfera, en el realce de la esfera y en la correa de caucho.

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+