El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Relojes

El equilibrio entre la alta relojería y la alta joyeríaMillenary, el Audemars Piguet más femenino

La colección Millenary de Audemars Piguet ha sido diseñada para realzar el estilo de la mujer.

Antes que otras marcas de relojería de lujo,  Audemars Piguet fabrica en su manufactura de Le Brassus relojes con complicaciones para señora desde hace 130 años, combinando la excelencia en ingeniería y la adaptación estética a los cambios de cada época. A través de esas décadas de evolución, la marca ha creado diseños contemporáneos que han cautivado a las mujeresde. Audemars Piguet siempre ha tenido claro que las mujeres no sólo necesitas y desean relojes bonitos sino que sean fiables y estén elaborados con maestría. En este contexto, la colección Millenary ha sido diseñada exclusivamente para realzar el estilo de la mujer Audemars Piguet, nunca para eclipsarla.

Relojes excepcionales para mujeres excepcionales

Desde 1875, Audemars Piguet manufactura relojes excepcionales para mujer; se trata de creaciones estilizadas y diversas, que van de lo sutil a lo opulento, de los modelos clásicos intemporales a las expresiones artísticas de vanguardia. El hilo conductor de la historia de los relojes femeninos de Audemars Piguet es el desafío a las expectativas y la ruptura de las reglas establecidas de la época, al mismo tiempo que se respetan y promueven las tradiciones de la relojería y el engaste en sus niveles más elevados.

Diseño de forma elíptica

Durante la década de 1960 y en el comienzo de la de 1970, Audemars Piguet comenzó a explorar y diseñar impresionantes relojes femeninos con forma ovalada; brazaletes y relojes de pulsera meticulosamente elaborados en forma de elipse, horizontal y vertical, que a menudo incorporaban gemas o piedras duras de colores y producidos en cantidades muy limitadas. La joyería y la relojería se combinaban en estas creaciones, que eran más grandes y más audaces que los relojes femeninos de las décadas anteriores.

Millenary

La complejidad se expresa en la colección Millenary. Muy elegante, muy técnica y dotada de una fuerte identidad femenina, la línea Millenary está animada por los calibres de Manufactura
5201 y 5205, que dan vida a relojes de lujo perfectos para el estilo de las mujeres independientes de hoy.

Un estilo independiente

Además de reflejar el estilo de vida evolutivo de las mujeres, los relojes Audemars Piguet son un reflejo de su carácter. Hoy en día, esa mentalidad perdura – la forma y el concepto de la línea Millenary se inspiran en las influencias de la cultura moderna, como la arquitectura y el arte.
El sutil equilibrio entre el saber hacer en Alta Relojería y Alta Joyería confiere a Millenary su carácter único.

Diseños  hipnóticos para toda la vida

La nueva estética de este modelo para señora se basa en un juego de superposiciones que ofrece un relieve hipnótico de increíble precisión. Las rayas formadas por la profundidad aterciopelada del ónix se conjugan con el destello de los diamantes de talla brillante. El impacto del diseño se ve reforzado por la integración del puente del volante y otros elementos del movimiento, que forman parte de la decoración. Esta proeza técnica manifiesta la estrecha colaboración entre los  engastadores y los relojeros de Audemars Piguet, que han desarrollado un dominio sin igual de conocimientos especializados paralelos. Con la colección Millenary, la Manufactura consolida su reputación en la creación de relojes femeninos que no solo se aprecian por su calidad estética, sino también porque forman un todo en lo que a relojería se refiere.

Un corazón que palpita al ritmo del tiempo

Los modelos Millenary palpitan al ritmo de los nuevos calibres 5201 y 5205. Estos movimientos de cuerda manual permiten entrever el volante. Sus contornos se han ideado para que se adapten perfectamente a la misteriosa forma ovalada característica de la colección Millenary.

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+