El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Relojes

El mejor regalo

Proponemos 5 claves para elegir un buen rejos (de regalo): que esté de moda; que sea una marca de prestigio; que tenga relación con la edad de quien lo recibe; que sea intemporal y versátil.

OMEGA Ladymatic

El diseño de este espectacular modelo de oro rojo de 18 quilates con ondas de diamante, incluye un bisel tachonado de diamantes “en nevada”. Las ondas que rodean la caja también están realzadas por diamantes con brillante. En total, 368 diamantes que suman 1,72 quilates. Técnicamente está animado por el calibre 8521 Co-Axial exclusivo de OMEGA, dotado de un espiral de silicio.

Precio recomendado: 31.290 euros.
http://www.omegawatches.com

BREGUET Reina de Nápoles

Caja ovoide, en oro rojo de 18 quilates con fondo de zafiro. Luneta y realce engastados con 117 diamantes. Corona engastada con diamante de 0,26 quilates. Esfera de oro de 18 quilates plateada con decoración manual guilloché numerada y firmada Breguet con incrustación de nácar blanco. Movimiento mecánico de carga automática. Pulsera de raso negro y cierre desplegable engastado con 26 diamantes.

Precio recomendado: 27.200 euros
http://www.breguet.com/es/

GLASHÜTTE ORIGINAL PanoMatic Luna

Elegante reloj mecánico con un bisel con 64 diamantes que enmarca la esfera e, indicando las horas, diamantes de alta calidad. El calibre automático 90-12 gira dentro de unacaja de acero inoxidable pulido de 39,4 mm. El doble ajuste de cuello de cisne permite una regulación muy precisa del ritmo y velocidad del movimiento.

Precio recomendado: 14.850 euros.
http://www.glashuette-original.com

TIFFANY Gallery

Con movimiento de cuarzo suizo. Se presenta en una caja de acero inoxidable de 22 mm. Las agujas están pulidas y biseladascon incrustaciones de Super-LumiNova. La esfera es negra, con decoración guilloché. El reloj cuenta con un bisel con diamantes en dos líneas verticales paralelas, que complementan 12 diamantes en el anillo central para indicar las horas.

Precio recomendado: 4.330 euros.
http://www.tiffanywatches.com

LONGINES La Grande Classique

Longines ha actualizado su elegante línea La Grande Classique con una caja de mayor tamaño, pero sin perder estilo. Se trata de un modelo con movimiento de cuarzo, caja redonda de acero inoxidable y un bisel con 64 diamantes; esfera negra lacada con 12 diamantes; agujas rodiadas; cristal de zafiro irrayable y correa de caimán negro con hebilla.

Precio recomendado: 3.010 euros.
http://www.longines.es

3 respuestas a El mejor regalo

  1. David Valladolid dijo:

    Bonito diseño:el oro rojo es precioso y si encima lleva incrustaciones de diamantes, es más espectacular!!!.

  2. Miguel dijo:

    Queridos amigos y amigas….
    Muchas gracias por visitar este recién inaugurado blog, por comentarlo y por hacerlo crecer.
    Un abrazo.
    Miguel

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+