El Hedonista El original y único desde 2011

“La habilidad de observar sin juzgar es la forma más alta de inteligencia.”. Krishnamurti

Menu abrir sidebar

Relojes

La personalización ha llegado a la marca suizaSwatch: llega la personalización

La marca suiza nos propone crear un modelo con nuestro propio diseño. Un paso más en su brillante carrera de creatividad.

Design you own, own your design defiende el nuevo slogan de la marca más creativa de la historia de la relojería. Con la nueva propuesta de Swatch es posible conseguir un modelo a la manera y gusto del usuario.

Si durante 34 años la marca ha creado los relojes más innovadores del mundo, sobre todo en lo que a diseño se refiere, ahora le llega el turno a los usurarios, que cobran un papel protagonista nunca visto hasta el momento en el cerrado mundo de la relojería.

Con el nuevo proyecto hecho a medida Swatch X You, los usuarios de Swatch se convierten también en diseñadores. Porque lo cierto es que ya es posible crear un reloj Swatch en cinco sencillos pasos, ya sea online o en una tienda.

Un kit muy completo

Lo que el consumidor se encuentra es con un conjunto de cabezales, correas, presillas y hebillas prediseñados. Primero hay que seleccionar el tamaño de la caja (34mm ó 41mm) y, después, el cabezal. A continuación, hay que elegir ambas partes de la correa de silicona superior e inferior: desde un verde menta liso a unas rayas rojas, hay opciones para todos los gustos. Y, para terminar, se elige la presilla.

¿Más aún? Claro, cómo no- También es posible añadir una hebilla o presilla extra, con diseños que incluyen una tarta de cumpleaños, un corazón volador y unas alianzas de boda. Cualquier acontecimiento importante está reflejado en Swatch X You. La creatividad de la casa ya recorre el mundo, es posible verla y compartirla en redes sociales a través de la etiqueta #swatchXme.

Precio recomendado: a partir de 55 euros

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+