El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

Actualidad

Daniel Craig, una historia de altos vuelos

El actor, la marca relojera Omega y la ONG Orbis Internacional firman un proyecto solidario que merece la pena ser contado. A nosotros nos gusta.

Lo dije desde el primer momento: éste es el mejor James Bond que ha dado la historia. Pero hoy no hablamos ni de cine ni de estrellas. Hablamos de compromisos. De cómo Daniel Craig, Omega y Orbis Internacional se embarcan en una aventura de altos vuelos para que otros vean la luz. Cuando publiquemos esta noticia el avión de Orbis+Omega estará aterrizando en su siguiente destino: Vietnam.

La historia oficial cuenta que la casa relojera OMEGA y la organización sin ánimo de lucro ORBIS Internacional y su “Hospital Ocular Aéreo” han establecido un acuerdo para luchar contra la ceguera evitable en los países más necesitados. Pero a mí me cuentan que el actor Daniel Craig, embajador e imagen de Omega, ha tenido mucho que ver con la iniciativa. Y es que hay muchas maneras de involucrarse en proyectos de comunicación, y hay muchas maneras de darnos motivos a la prensa para comunicar campañas. Este caso es especial, porque es la primera vez que la prestigiosa marca relojera se implica en algo así. Si, de verdad, Daniel Craig ha sido el impulsor de la iniciativa, le admiraremos aún más. Lo que sí sabemos es que él participó de manera directa en la elección de la ONG y que OMEGA dio complacida el visto bueno.

Desde 1982, Orbis Internacional ha desarrollado programas oftalmológicos en 89 países en los que ha proporcionado formación práctica médica, herramientas y tecnología a socios locales para hacer frente a la tragedia de la ceguera evitable en sus comunidades. Una iniciativa que ha permitido formar a 250.000 profesionales que a su vez han atendido ya a más de 15 millones de personas.
Para comunicar la acción conjunta, Omega ha coproducido con Orbis un documental llamado Through their eyes, en el que Daniel Craig visita el Hospital Aéreo en Mongolia. El film, que se acaba de estrenar en el canal National Geographic, puede verse también en la web de Omega.


El reloj solidario
Para la ocasión, Omega ha creado un reloj especial llamado De Ville Hour Vision. La marca relojera garantiza que donará a Orbis Internacional un millón de dólares como mínimo procedente de las ventas de este modelo. Se trata de un diseño exclusivo que presenta una caja clásica, de 41 mm, en acero noble y está equipado con el calibre 8500 Co-Axial de OMEGA, el movimiento que inició una revolución en la relojería mecánica producida en serie. El movimiento puede verse a través del fondo de caja en cristal de zafiro. Su esfera azul especialmente diseñada, con cepillado solar y ventana de fecha situada a las 3, añade distinción a este guardatiempo. La aguja horaria, la de minutos y el segundero son de oro blanco de 18 qt, facetado y recubierto con Super-LumiNova blanco.

4 respuestas a Daniel Craig, una historia de altos vuelos

  1. David de Mendoza (Valladolid9 dijo:

    Siempre me gustó mucho este actor,lo ví por primera vez en la película “Elizabeth” y he visto casi todas sus pelis.Es buenísimo!!!!

  2. Lady pecas dijo:

    Adoro a este hombre….y porque no me lo puedo permitir, por aquello de tener que sustentar dos agujeritos negros vestidos de adolescentes, que sino, compro un par de esferas y una se la regalo a mi novio y otra y me la quedo yo, pa que los dos veamos igual….me gustas hedonista….tanto como me pone este Daniel Craig…..ay!

    • Miguel dijo:

      Tú puedes con dos adolescentes y con legión que te pusieren por delante. Las esferas vas a conseguirlas, tarde o temprano, lo que dudo que puedas hacer con el Craig, que es un pájaro de otros vuelos.
      A tu servicio.
      Un beso

  3. ANAP. dijo:

    Dani es estupendo como actor y como persona. Su modestia es apabullante: hace lo que debe y no alardea. Esta es una noticia fantástica

Actualidad

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Actualidad

Calendario Pirelli 2017

Jose Luis Díez-Garde

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+