El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Música

Bryan Estepa, voz de terciopelo

Suena un disco suyo y todo encuentra su lugar: la luz, el tiempo, los colores, las emociones.

Hay discos bonitos, discos agradables, discos para hedonistas. El nuevo trabajo del australiano Bryan Estepa es así. Cuando suena su música, siempre es su momento. Aunque tal vez sea al contrario, que los momentos encajan alrededor de sus canciones. Suena un disco suyo y todo encuentra su lugar: la luz, el tiempo, los colores, las emociones.

Bryan Estepa se crió escuchando a The Beatles, Eagles y Simon & Garfunkel. Y se nota. Su primera experiencia musical profesional data de hace más de 15 años. Y se nota. Siempre ha tenido talento. Y se nota.

Sus discos se han publicado regularmente en nuestro país a través del sello Rock Indiana y nos ha visitado en un par de ocasiones. Ahora edita su cuarto álbum  “Heart vs Mind”, una colección de 11 exquisitas canciones de tiempo medio, soleadas y con aires californianos. En ellas se intuyen sus raíces musicales y también algo de The Jayhawks, Whiskytown o Wilco. Te atrapa  su voz suave y envolvente, llena de matices y emoción. Las guitarras nunca sobran ni se exceden. Hay mucha acústica llevando el peso de la melodía.

Sus composiciones, sus historias, fluyen serenas e irremediables. Llegan. Todas. Unos días te gustan más unas y otros días otras pero el disco siempre se hace corto.

Ahora mismo, por ejemplo, recomiendo “In a minute”o “She vs him” o “Seachange”, una canción sobre la sensación de abandonar todo, marcharse, viajar y volver para empezar de nuevo. Una buena receta con éste nostálgico vídeoclip.

Estupendo para escuchar en el coche, como compañía mientras preparas la cena, revisas el correo en el ordenador o lees la prensa. Para regalar y quedar de maravilla.

 

Una respuesta a Bryan Estepa, voz de terciopelo

  1. GABRIELA dijo:

    Reacciono con cierto retraso al lanzamiento del nuevo el hedonista. El motivo: ¡estoy anonadada! En esta tranquila mañana de domingo, con la estimulante música de fondo que nos sugieren Pacopepe y Teresa, me tomo mi tiempo para sumergirme en el hedonista. Su estética me enamora, sus tripas me tienen fascinada (Basurto, ¡eres un genio!), siento que sus contenidos van dirigidos a mí. Miguel: ¡enhorabuena y gracias mil veces! Has creado algo muy grande y único, y estás rodeado de un equipo fantástico de profesionales que gozan con su trabajo y nos hacen disfrutar ¿Alguien da más?

Música

Música

Canciones para una tarde de sofá y manta

Miguel de Santos

El invierno y las ausencias. Ninguna estación tan propicia para las nostalgias. Lo que se fue y lo que está por venir, que de ambas se alimenta. Los día cortos, las noches interminables, y el sofá y la manta de … leer

Música

Summer rain

Amalia

El verano se despide con nuestras ilusiones cumplidas o intactas. A nosotros nos gusta ponerle buena música al momento. leer

Todo esto
y mucho más
en Música
+

Pasiones

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en Pasiones
+