El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

El prestigioso establecimiento presenta su área fitnessMarbella Club Hotel y no dejes de practicar deporte

La última tecnología y expertos en fitness dan las claves para ponerse en forma y disfrutar del ejercicio físico en un lugar con encanto y a un paso del mar.

El Marbella Club Hotel es, desde 1954, una institución hotelera. Situado en la Costa del Sol, a cinco minutos del casco antiguo de Marbella, es uno de esos establecimientos en los que apenas se precisa que luzca el sol para disfrutar al máximo. Y es que su ubicación junto al mar también suma puntos.

Habrá quien sea feliz disfrutando de un buen libro y quien prefiera la actividad. Para los últimos, cuenta con campo de golf, 10 pistas de tenis y una de pádel, spa, agradables piscinas climatizadas al aire libre y también una nueva área fitness y un extenso programa de actividades. Cuidarse y ponerse a punta nunca fue más apetecible.

El gimnasio del Marbella Club, recientemente renovado, está ubicado en un enclave único a tan sólo unos metros del mar Mediterráneo. Se encuentra totalmente integrado en los espectaculares jardines del resort y dispone de máquinas cardiovasculares de última tecnología.

Para quienes prefieren realizar la actividad orientados por un especialista, el equipo de entrenadores, capitaneado por Daniel Blanco, diseñan un programa a medida. Además de  numerosas actividades físicas y holísticas, individuales o en grupo. Desde sesiones de yoga, pilates o meditación, a entrenamientos físicos personalizados en el gimnasio, a la orilla del mar o en los múltiples rincones que ofrece Marbella Club.

También es posible descubrir los beneficios, para el cuerpo y el espíritu, de la marcha nórdica, de entrenamientos de intervalos o del senderismo por los atractivos entornos del hotel, es decir, paisajes de mar y de montaña. Así como disfrutar de otro punto de vista de la costa practicando paddle surf.

Tras el esfuerzo físico, los huéspedes pueden combinar el entrenamiento con uno de los múltiples tratamientos recuperadores que ofrece el centro Thalasso Spa. Inspirado en los profundos beneficios del Mediterráneo, el Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora.

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+