El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

A pedir de boca

En Joyce, la cocina de lo esencial y la cocina del lujo. Un número de gastronomía para degustar a la sombra.

De nuevo la estupenda revista Joyce apuesta por sorprendernos en el quiosco. Nada parecido; nada tan atractivo. En su cita anual con la gastronomía, una mirada especial a los alimentos básicos y a la vanguardia actual. La cocina de lo esencial y la cocina del lujo. Un número para degustar a la sombra.

“Sentarse a la mesa de mi madre era un lujo cotidiano -comenta María Eugenia Alberti, editora de Joyce- , un feliz festín, un escándalo de sabores. (…). Tenía todas las cualidades de un gran chef: era audaz, pródiga, expresiva, sincera, exclusiva, sutil, abnegada, inventiva y con raza. Con esa tenacidad de los perfeccionistas para lograr la maestría”. Por eso éste es un número que rinde homenaje a esa cocina diaria de tradición, encargada de educar durante décadas nuestros paladares, ahora renovada y con mucho futuro. A continuación una selección de páginas de una revista para gourmets. Buen provecho.

Una respuesta a A pedir de boca

  1. Roco dijo:

    Salivando estoy… Cuánta inspiración, madre mía!
    Un bs!!!

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+