El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Cine de verano, un plan que funciona

El cine al aire libre es una apuesta segura. Los organizadores de OpenStar lo saben y al cine suman todas las ofertas de ocio necesarias para una noche al aire libre.

Verano, verano, verano… El calor arrecia, el aire acondicionado comienza a dar dolores de cabeza y los planes nocturnos parecen repetirse cada vez con más frecuencia. ¿Qué hacer entonces para combatir las altas temperaturas y el tedio si no se puede salir de la ciudad?
El cine al aire libre es una apuesta segura. Los organizadores de OpenStar lo saben, y por ello han montado lo que anuncian como “El mayor espectáculo de cine del mundo”. No andan mal encaminados en su declaración de intenciones: no solo ofrecen la comodidad de ver una película en el madrileño Parque Tierno Galván, sino que juegan con el colosalismo de la pantalla (de altura equivalente a un edificio de siete platas) para satisfacer a cada uno de los asistentes.

La idea es muy sencilla. OpenStar combina los éxitos de taquilla con una amplia oferta de restaurantes y bebida para todos los gustos. Desde bandejas de sushi a hamburguesas al más puro estilo americano, pasando por el clásico pincho de tortilla o crepes y batidos para endulzar la noche. Para satisfacer la sed y refrescar, dispone de cócteles y copas variados.
El recinto abre sus puertas a las 20:00 y hasta el comienzo de la proyección los asistentes pueden disfrutar de música en vivo para amenizar la espera. Los fines de semana, OpenStar deja sus puertas abiertas hasta las 3:00 para que aquellos que asistan a la película puedan quedarse a tomar “la última” sin tener que preocuparse de los horarios y la agenda del día siguiente.

¿Una recomendación? “Un dios salvaje”, de Roman Polanski. Una divertidísima comedia, reducida a la participación de cuatro actores (Kate Winslet, Christoph Walts, Jodie Foster y John C. Reilly) enfrentados entre sí por una disputa infantil.

Una respuesta a Cine de verano, un plan que funciona

  1. Me parece una idea buenísima!!! Muchas gracias por recomendarlo, no lo conocía ¡y no me lo puedo perder! Lástima que quede tan poco tiempo, podrían dejarlo todo el mes de agosto

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+