El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Incienso, especias y pino navideñoDiptyque ilumina y pone olor a la Navidad

Para nosotros la Navidad no comienza hasta que encendemos las velas de la nueva colección de la casa francesa.

El cuento de Navidad de Diptyque

Una aventura luminosa cargada de aromas y sensaciones incomparables, con tres velas efímeras como protagonistas. La noche del 24 de diciembre, mientras una tormenta de nieve azotaba París, Henri se quedó atrapado en su tienda del 34 del boulevard de Saint Germain. Y entonces la magia de la Navidad comenzó.

De pronto escuchó una voz que susurraba su nombre: “¡Henri!”. Al principio pensó que era el gemido del viento pero se dio cuenta de que quien le llamaba era un hombrecillo de papel. Henri se quedó tan estupefacto que perdió la voz…

Así comienza el cuento de Navidad de diptyque en tres actos.

Primer acto: Incienso chispeante

Henri abrió cuidadosamente el techo del teatro de papel, encendió la vela y de inmediato apareció un cielo estrellado en el que surgió un centelleo azul que reveló unas increíbles figurillas suspendidas. La vela desprendió un aroma ligero y especiado de elemí y clavo de olor, volutas misteriosas de incienso y suaves notas de vainilla.

Segundo acto: Especias deliciosas

Henri encendió la vela de color rojo rubí y en un instante exhaló un suave aroma a galleta de jengibre y canela. La luz escarlata, intensa y envolvente; y las cálidas notas del pan de especias, aliadas con la suavidad de la miel y con los acentos golosos del anís estrellado, le deleitaron al instante.

Tercer acto: El pino navideño

Frente a Henri se alzaba el pino de Navidad más maravilloso e imponente, decorado con las guirnaldas más bellas que jamás alguien pudiera imaginar. Miles de regalos se apilaban bajo él y la vela desprendía un increíble aroma de bosque de pinos verdes, al que se unían las delicadas notas de la resina y las tonalidades amaderadas del cedro y el pachulí.

Disponibles en tamaño 70 y 190 gr. en puntos de venta diptyque en España.

Precio 190 gr.: 60 € / Precio 70 gr.: 30 €

Etiquetas

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+