El Hedonista El original y único desde 2011

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”. Woody Allen

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Clásicos en una explosión de color y con la colaboración de la ilustradora Kera TillGraf von Faber-Castell, un escritorio a todo color

Útiles de escritura y accesorios en tres nuevos e intensos colores de verano.

Verde brillante, naranja ardiente, azul real – las pasarelas de la temporada primavera-verano 2017 están teñidas de colores audaces desde Nueva York a París – una tendencia que ahora también se traslada al escritorio. Útiles de escritura y accesorios para el lugar de trabajo, maletines y bolsos, también muestran ahora toda su brillantez en tonos de moda, capaces de subirte el estado de ánimo. A principios de verano, la colección Graf von Faber-Castell lanza emocionantes clásicos en tres nuevos colores: rosa eléctrico, naranja y turquesa, que sorprenderán los sentidos como un verdadero torrente de color.

El nombre que reciben los conocidos clásicos que forman la pluma estilográfica Guilloche y el bolígrafo Guilloche proviene del trabajo en guilloché, una técnica de grabado que permite que el relieve de su superficie brille dependiendo de cómo actúe la luz sobre él. Para las estilográficas la casa ha desarrollado tintas en colores coordinados e inspirados en la naturaleza que están disponibles en elegantes tinteros de cristal o en formato de cartucho (disponibles en una caja de regalo de 20 piezas o en una caja plegable de 6 piezas).

Los lápices Guilloche para tomar notas y hacer bocetos también están disponibles en los mismos colores vivos, y se venden en conjuntos de tres lápices por color. Los lápices de bolsillo Guilloche se presentan asimismo en colores complementarios. Y combinados con el capuchón bañado en platino, que también puede utilizarse como alargador (disponible por separado) de la colección Graf von Faber-Castell, el Lápiz Perfecto también se viste de colores de temporada.

Un útil de escritura de alta calidad merece ser preservado cuidadosamente y qué mejor manera que llevarlo guardado en estuches fabricados en delicada piel de becerro de origen italiano que pueden albergar uno o dos elementos, dependiendo de su tamaño.

Los cuadernos con tapa de lino se convierten rápidamente en favoritos para todos los días, ya que son perfectos para anotar pensamientos, fechas o listas de tareas pendientes. Gracias a su fabricación artesanal, se presentan como acompañantes fiables y duraderos: El laborioso cosido de las distintas hojas asegura la máxima calidad y durabilidad, el cuaderno puede reposar abierto y las hojas continúan firmemente sujetas al lomo, incluso con un uso frecuente. Una pequeña fábrica bávara produce estos valiosos accesorios en tamaño A5 que reciben su toque especial con los pequeños dibujos de la ilustradora Kera Till.

Un limpio diseño, una protectora cremallera y una piel de becerro de alta calidad convierten la cartera Epsom en una pieza clave. El accesorio tiene formato amplio que incluye múltiples compartimentos y ranuras para tarjetas. A juego va el llavero redondo, también fabricado en piel de becerro, que además cuenta con un anillo de metal. La única pregunta es ¿qué color elegir para hoy?

Como bien demuestra esta colorida colección, la moda y el diseño siguen yendo de la mano. Es por eso que también era importante encontrar un colaborador con talento. Kera Till, una de las ilustradoras de moda más renombradas de Alemania, diseñó varios motivos para el envoltorio de regalo de para el interior de las tapas de los coloridos cuadernos con cubierta de lino en formato A5.

Kera Till vive entre Munich y París. Ha escrito libros y artículos, ilustra postales, hace escaparatismo, y tiene su propio blog. Durante mucho tiempo ha sido fan de la marca Graf von Faber-Castell y ahora disfruta de la nueva experiencia dibujando con útiles de escritura y tintas de alta calidad – por supuesto en rosa eléctrico, naranja y turquesa, los maravillosos colores de verano de la nueva colección Graf von Faber-Castell (keratill.com).

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+