El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Una de las mejores barberías de la Gran ManzanaLa Rivington Barber llega a Madrid

El cut&shave de los dandis llega al Seagram’s New York Hotel at Only YOU en Madrid.de la mano de la neoyorquina Rivington Barber.

Seagram’s Gin, la ginebra atemporal de New York, lo había prometido y lo está cumpliendo: traer a Madrid los mejores locales de la Gran Manzana, los que están de moda y los que transmiten como ninguno el carácter más puramente neoyorquino. Durante el mes de marzo, hasta el dia 31, el Seagram’s New York Hotel at Only YOU acoge la Rivington Barber, un universo para el cuidado del hombre llegado directamente desde el Lower East Side, concretamente en el número 8 de la calle de la calle Rivington. Ahora es posible afeitarse bajo las manos de los profesionales de Rivington Barber y apreciar que hacerlo, como la mayoría de las cosas rutinarias, puede convertirse en algo aburrido y fastidioso si se hace con prisas o entrar en unos de los santuarios de la peluquería para poner el valor el arte del afeitado. y disfrutar de la experiencia.

El espacio dedicado a este local en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU reconstruye el aire de local original, construido en madera de pino de más de 200 años, con un cuidadísimo diseño de Taavo Somer que resalta sus raíces escandinavas, y lo han convertido en un auténtico santuario de la peluquería y las barbas. Además, la firma posee una línea de ropa y complementos, un paraíso absoluto para el hombre.
Sillas vintage de ambarino cuero Horween, paneles de madera traídos de un antiguo granero del Upper Side, brochas de pelo de tejón, toallas calientes, espejos y el cut&shave de un dandy. Un tributo a los artesanos americanos.

Rivington Barber, forma parte del prestigioso Freeman’s Sporting Club que posee, además, una firma de ropa y accesorios que responde también al estilo del dandy newyorkino, todo un universo que rinde tributo a la herencia de los artesanos americanos. Sus creadores han querido recuperar un ambiente que haga sentirse al cliente como si estuviera entre amigos, algo que se ha perdido en otras barberías. Lo que persiguen y consiguen es que el ritual del afeitado semanal sea algo tan agradable como tomarse su café sentado en su silla favorita.

Rivington Barber ofrece un ambiente relajante donde los hombres pueden disfrutar del arte atemporal del barbering. Como tienda distintiva y progresista, se enorgullecen de modernizar algunas de las tradiciones más antiguas en el aseo de los hombres, sin dejar de ser innovadores en su oficio.

Los dueños

Rivington Barber es co-propiedad de Miles Martinez y Ruben Aronov, ambos nativos de Nueva York, cada uno con más de 15 años de experiencia en la industria. Después de trabajar juntos durante siete años en el FSC Barber, así como en algunas de las peluquerías más reconocidas de Nueva York, decidieron unirse para abrir a Rivington Barber.

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+