El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Foil, esquís de manufatura italiana y acabado impecableSi esquías, querrás unos Foil

La manufactura siempre es sinónimo de lujo y exclusividad y es la razón de ser de Foil, firma italiana fundada por Alessandro Marchi en su búsqueda de lo que él llama la “perfección bajo los pies”.

Instrumentos para la nieve con técnica y diseño exquisito. Es el sueño de Alessandro Marchi, que después de años identificando necesidades en las marcas más comerciales, se aventuró a crear un par a su gusto, bellos, ligeros y con un rendimiento envidiable.

Su deseo lo materializó en la marca de alta gama Foil, especializándose en el deporte blanco por excelencia. Para ello contó con un campeón de talla mundial, Klaus Heidegger, que quedó impresionado por el producto y decidió trabajar también en su consecución, y con el diseñador austríaco Andreas Pichler, que dio forma a una verdadera obra de artesanía italiana. 

Para las últimas nevadas, al menos en España, juntos como firma han lanzado recientemente al mercado cuatro modelos nuevos que se harán, como siempre, a demanda del consumidor. Olvida hacerte con ellos en cualquier tienda, por buena que sea. Estos son tan exclusivos que llevan la personalización, el mimo y el detalle por bandera.

Sus nombres: Oro-Nero, Moca, Bianco y Rossastro, cada uno de ellos fabricado en diferentes maderas nobles y terminados con acabados de infarto. El modelo Moca está basado en la madera de palo de rosa africano, el modelo Oro-Nero apuesta por la madera de roble de ciénaga de más de 8.000 años de antigüedad y los otros dos emplean palo de rosa rubio y caoba.

Aún hay más. Los extremos y fijaciones se elaboran con aluminio pulido, platino, níquel o con oro de 14 quilates. No es de extrañar que sean los más caros del mundo, alcanzando la suma de 50.000 dólares dependiendo de la elección. Cuando se concluyen, se cobijan en una funda a su altura y se entregan en una bolsa de transporte confeccionada con espléndido cuero italiano.

Si uno es un amante incondicional del desliz por las pistas, seguro que los termina amortizando. Y si no, como poco, fardará entre los amigos porque es bastante probable que estos esquís no se repitan en toda la extensión de la estación en la que nos encontremos. En cualquier caso, son un lujo al alcance de muy pocos, sea cuestión práctica o de “postureo”. 

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+