El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

The art of making

Se llama “Alma flamenca” y es el segundo de una serie de cortos hechos por un grupo de creativos griegos que trabajan en Deep Green Sea.

Caminar por la red y que de repente aparezca una joya como ésta es un regalo poco frecuente que quiero compartir con vosotros. Se llama “Alma flamenca” y es el segundo de una serie de cortos hechos por un grupo de creativos griegos que trabajan en Deep Green Sea. Madera, arte y pasión; 299 horas de trabajo condensadas en una película de 3 minutos. Esta pieza con Vassilis Lazarides es un canto a la elegancia. Directa de las manos al corazón. Disfruta.

Dimitris Ladopoulos lidera Deep Green Sea (DGS), un grupo multidisciplinar ateniense que combina capacidades creativas con un profundo conocimiento de la tecnología. El objetivo es crear experiencias emocionales que exciten, provoquen y emocionen. Con la serie “The Art of Making” (El Arte de fabricar) quieren destacar a artesanos que fabrican con la manos, y que en contra del pesimismo que invade Europa y en especial Grecia, se atreven a soñar y a crear con entusiasmo e imaginación. Armados con el conocimiento y la pasión por la emoción, tratan de combinar la precisión de la ciencia con el arte de la elegancia y el ingenio. Un lujo.

También en la serie The Art of making:
Si te ha gustado éste, te recomiendo ver también “The Carpenter(“El Carpintero”), el primero de este serie de cortos en los que se puede observar el arte y la ciencia de profesionales que trabajan con las manos. Otras pequeña joya made in Grecia.

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+