El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y eleganteThe British Character con Karen Hallam

Nació en Inglaterra, es diseñadora de joyas y sus cócteles y combinados siempre los prefiere con una buena ginebra.

Karen Hallam es inglesa, de Felixstowe para más señas, aunque se crió en Londres. Se dedica al diseño y a la producción de joyas de plata, joyas que son objetos de deseo de mujeres que aprecian la delicadeza de las formas y los diseños sutiles y exquisitos. “Mis joyas son para toda la vida, para acompañarte durante el viaje que es la vida”.

Llegó a Madrid hace 30 años y, excepto el año que pasó en Boston, desde entonces vive feliz en nuestro país. En la decisión de quedarse a vivir en la capital española influyó, entre otras cosas, el amor. “Estoy casada con Fernando Herlop, un pintor madrileño y tenemos dos hijos de 20 y 23 años. Son mi familia y vivimos en el castizo barrio de Chueca”.

No lejos de su casa, comparte taller con su marido en la calle Pez, en el barrio de Malasaña, otro de los entornos pujantes de la ciudad cargado de energía joven. De España le gustan muchas cosas: “Soy muy fan del estilo de vida, de la comida, de la gente, de mi familia, de mi barrio, de mi ciudad, de mis amigos…“.

Cuando le preguntamos si regresaría a vivir en Inglaterra nos dice que no lo sabe, porque echa de menos a su familia y a sus amigos de allí: “Me encanta Londres y voy a menudo. Y a veces lo evoco con olores que siento en Madrid”. No hay un lugar de España que le recuerde especialmente a Inglaterra, pero hay días en otoño e invierno en los que la temperatura y las luces le trasladan allí.

Cuando sale a tomar un trago, siempre es un gin & tonic o un cóctel a base de ginebra. “Reconozco que The London Nº1  es mi ginebra preferida. ¿Lugares que frecuento? El Cock, DelDiego y la Taberna Romántica”.

Si quieres adquirir las joya de Karen, puede hacerlo en Pinkoco, Piamonte, Barei en Madrid;  Marmott en Majadahonda, Malvaloca en Aravaca; Kassa Kasai en el Escorial; Arrebato en La Rioja; Platería Carmen en Bilbao; Felt y Tomfoolery en Londres; White&Wood en Altea y Le Coloris en Lieja (Bélgica).

 Sobre The London Nº1 y su imagen renovada

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada combinación de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Comparte con:
#TheLondonBeat
#IamTheLondonN1

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+