El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Compartimos con Nick charla y un gintonic con The London nº1The British Character con Nick Drinkwater

Nick desarrolla su labor profesional enseñando su lengua materna a personas vinculadas al mundo del vino. El gintonic le gusta clásico.

Nick Drinkwater nació en Manchester, pero hace algunos años viajó a Valladolid con la intención de conocer a fondo el mundo del vino. Allí se quedó cinco años, y desde hace dos vive en Madrid, ciudad en la que funda su empresa, Quaff Spain, con el objetivo de compartir y desarrollar la formación en vinos en el sector de hoteles, restaurantes y cafeterías, y también a nivel privado. Su pasión, los vinos de España, se ha convertido en su trabajo: “Como fundador de Quaff Spain, ayudo a mejorar el idioma inglés a diferentes profesionales de la industria vinícola. También realizo catas para aficionados y profesionales. Además, colaboro con Devour Spain  guiando tours especializados en vinos y maridajes”.

De España, a Nick le gustan la comida, el vino, los paisajes, el camino de Santiago… “Me encanta descubrir los rincones de la ciudad,  descubrir donde sirven los mejores platos, encontrar bares y locales con encanto. El buen clima es algo estupendo porque puedo salir en bici casi cuando quiero”.

De Inglaterra echa de menos algunas cosas, sobre todo “el acceso a vinos internacionales. En España hay grandes vinos, pero es difícil encontrar uvas internacionales, cosechas diferentes. España es tradicional en materia de vinos, mientras que en Inglaterra, al tener que importarlo todo, puedo encontrar una mayor variedad”. Cuando le preguntamos por un sabor que añore de Inglaterra nos cuenta queInglaterra sabe a asado, con verduritas, todo acompañado por un gran vino y una buena compañía”. A la pregunta de alguna zona de España que le recuerde a su país nos dice que el Norte, por los colores y por el clima. “Algún día quizá regrese, pero de momento estoy muy bien aquí”, concluye Nick.

Para tomar un buen gintonic con The London Nº1 le gustan muchos sitios, pero sus preferidos son el Bar Cock, y el más reciente bar coctelería de Hermosos y Malditos, en el Hotel Totem, en Madrid.

Sobre The London Nº1 y su imagen renovada

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada combinación de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Comparte con:
#TheLondonBeat
#IamTheLondonN1

¡¡Muchas gracias¡¡

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+