El Hedonista El original y único desde 2011

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”. Woody Allen

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

El atractivo pack se puede adquerir on lineThe London Garden

Una edición limitada de la ginebra The London Nº1 en colaboración con Los Peñotes que se vende on line.

Cada temporada, sobre todo en Navidad y en verano, la auténtica ginebra londinense The London Nº1 nos sorprende con una edición especial que resalta los valores de la marca. En esta ocasión presenta “The London Garden”, una propuesta elegante y fresca que la casa ha creado de la mano del centro de jardinería madrileño Los Peñotes para convertir los espacios exteriores de cada casa en un auténtico jardín inglés donde disfrutar del mejor gin & tonic.

La conformar este especial el universo estival, la exclusiva ginebra y el prestigioso centro de jardinería y decoración han querido incluir en una caja, especialmente creada para la ocasión, todos los elementos necesarios para que este, y todos los veranos, sea posible disfrutar de un jardín privado cargado de estilo:

  • Una botella de The London Nº1, la auténtica ginebra londinense que, con su característico color azul turquesa, aportará el mejor sabor a las cálidas veladas de la temporada estival.
  • Un limonero, que crecerá año a año, dando sombra a ese refugio particular.
  • Una hamaca que se convertirá en el lugar idóneo para descansar disfrutando de un refrescante gin & tonic.
  • Una ristra de luces para iluminar los momentos más íntimos y especiales.
  • Una caseta para pájaros, que atraerá el sonido más alegre del buen tiempo: el piar de las aves.
  • Una vela aromática, que con su olor a menta y lima, sugiere un viaje a través de los más bellos jardines de la campiña inglesa.

“The London Garden” se convierte en el regalo perfecto para esta temporada tan especial que busca sacar el máximo partido al buen tiempo con los más exquisitos placeres: un buen gin & tonic de The London Nº1 en un pequeño jardín inglés.

 Summer Gin & Tonic The London Nº 1: Perfect Serve
– Llenar una copa tipo Highball con hielo. La amplitud de su boca resaltará cada matiz de la ginebra.
– Remover suavemente los hielos hasta enfriar la copa. Vaciar el agua que hayan generado los hielos.
– A continuación, añadir 5 cl. The London Nº1 poco a poco, hasta que su color azulado se adueña del vaso.
– Verter la tónica lentamente, para que las burbujas mantengan toda su fuerza.
– Perfumar la copa con cáscara de limón o lima sobre el gin & tonic y dejarla caer dentro, junto con bayas de enebro, para que se impregne de aroma a cítricos.

 Acerca de The London Nº1
The London Nº1
 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin&tonic.

 

 

 

 

 

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+