El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Cristina Vázquez

El gabinete de las maravillas es su creación y su sueño, una firma de moda y complementos femeninos.

Las respuestas a este cuestionario lo demuestran: Cristina, por encima de todo, cree en los sueños. Y ahora vive el éxito de uno de los suyos, El gabinete de las maravillas, una firma de moda y complementos femeninos que, como aquellos gabinetes del mismo nombre del Renacimiento, atesora y muestra creaciones singulares. Con la mejor inspiración del Sur.

Cristina Vázquez Casco vive en Sevilla y desde allí firma los diseños de su marca El Gabinete de las Maravillas, de venta online. Comenta que sus gustos son sencillos, pero también le gusta disfrutar con las cosas buenas y bonitas. Su taller se puede visitar.

cuestionario

El cosmético de tratamiento: Face Oil fot Glowing Radiance, de Illa Spa.

Una rutina de cuidados: Tengo pocas rutinas. Pero jamás me acuesto sin lavarme bien la cara con agua y jabón y aplicarme crema hidratante en cara y cuello.

Un truco que nunca falla: Comer bien y no pre-ocuparse. Suaviza el semblante.

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo: El Museo de Bellas Artes de Sevilla; Zurbarán. Aunque podría enumerarte a todos mis colegas de facultad que me parecen grandes artistas: Felipe Ortega Regalado o Miki Leal, y muchos más.

Película: Finding Neverland; por creer en los sueños y por la banda sonora.

Libro: Éramos unos niños, de Patty Smith. Por su ternura, por el amor al arte, por creer en los sueños (…otra vez).

Canción, un disco: Uff!! Imposible decantarme por uno… Imposible. Es que me gusta toda la música. Desde ‘Norma’ de Bellini a Green Day; de Quique González a David Bowie, las bandas sonoras…

El plan perfecto: Reunir a toda mi familia y mis amigos de la infancia en mi azotea y comer y beber y reírnos todo el día.

¿Cómo define su estilo?: Sencillo, cómodo, femenino, atemporal y colorista.

Última adquisición: Unos vaqueros pitillo elásticos azules de H&M.

Un complemento imprescindible: Apenas uso complementos, pero tengo unos pendientes heredados de oro con un corazón pequeñito de marfil, que son la guinda a casi cualquier look.

La marca a la que es fiel: El Gabinete de las Maravillas.

En su frigorífico/despensa siempre hay…: …: Leche sin lactosa, mantequilla rica, huevos, botellines de cerveza, un vino blanco Barbadillo o de D.O. Condado de Huelva, queso, aceitunas…

El restaurante que no falla: San Marcos, Sevilla. Cualquier bar de mi zona: Barbiana, Bodeguita Antonio Romero y La Flor del Toranzo.

Bebida: Botellín de Cerveza Cruzcampo reserva helada.

Un cóctel (y con qué ingredientes): No sabría decirte; me hacen un poco de daño.

Último regalo recibido: Cosmética y maquillajes de Laconicum, de mi hermanita.

Último regalo que ha hecho: Un gril-sandwichera (lo sé…poco glamuroso, pero mi hermano no había calentado nunca un bocadillo en uno y eso tenía que remediarlo).

¿Qué locura(s) se permite?: No trabajar algunos días, los que me de la gana.

Un capricho reciente: Viajar a Madrid.

Un hotel: La Mamounia (Marrakesh).

Un rincón (secreto) para desconectar: Volvería a La Mamounia, a ese olor a dátil y leche de almendras. Sólo el hecho de escribirlo me ha hecho desconectar.

El viaje pendiente: Kenia.

La Agenda Secreta

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+