El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Isabel Ontoso

Es una de las grandes de la publicidad en España. Su apretada agenda no le impide disfrutar de las cosas pequeñas. Visita nuestro club y la recibimos con mucho gusto.

A pesar de haber estudiado Derecho, Isabel tiene una larga carrera en el mundo de la publicidad. Ceo de en Leo Barnett Iberia, lo suyo es vocacional. Se ha sentido cómoda trabajando a los dos lados de la mesa. Eso le permite tener una sensibilidad especial con las problemáticas que enfrentan sus clientes. Desde el lado del anunciante ha sido Jefe de Publicidad en Renault, Subdirectora General de Marketing Corporativo en el Grupo Telefónica y Directora Ejecutiva de Comunicación en el Grupo France Telecom. Desde la agencia, fue Directora de Cuentas en Saatchi & Saatchi, Directora General en Conquest Europe, fundadora y CEO de Publicis Lado C, y CEO de Publicis España. A destacar el haber liderado el reposicionamiento de grandes marcas españolas como marcas mundiales, como Telefónica (MoviStar, Terra, etc) en Latinoamérica e Iberdrola.


Hablamos con una grande que, aquí saca su lado más humano. “Me encanta disfrutar de las cosas pequeñas y de los detalles de buen gusto. Me considero bastante gourmet y la cocina no se me da mal. Uno de mis hobbies los sábados es recorrer los mercados, que en Madrid cada vez están más interesantes, y pasar la mañana del domingo cocinando para mi familia. Culturalmente me encanta la música, voy asiduamente a la Opera. Últimamente me estoy involucrando cada vez más en el mundo digital. Creo que la tecnología está provocando un cambio de era y está alterando tanto nuestra manera de vivir que es imprescindible conocer sus posibilidades para aprovecharlas y reinventarse”.

Cuestionario:
Museo y un pintor/escultor/fotógrafo/artista:
En España el Museo del Prado y fuera de España la Tate Gallery de Londres. Picasso, Hopper, Juan Muñoz.

Película:
Me gusta el cine de Tarantino en general, desde ‘Pulp Fiction’ a ‘Django’. Las interpretaciones de Ricardo Darín en películas como ‘9 Reinas’ o el’ Hijo de la Novia’. De Woody Allen me gusta casi todo, desde clásicos como ‘Annie Hall’ a ‘Match Point’. Lo mismo me sucede con Almodóvar, sobre todo las primeras. También superproducciones como ‘Avata’r o la genial ‘The Artist’ volviendo al cine mudo.

Libro:
De García Marquez, todo pero si tuviera que elegir un título, ‘100 años de Soledad’. De Vargas Llosa, ‘La Guerra del Fin del Mundo’ o la ‘Fiesta del Chivo’. ‘Seda’ de Alessandro Baricco o ‘El nombre de la rosa’, de Umberto Eco etc.

Canción, un disco:
Adele: ‘Rolling in the Deep’, ‘Someone Like You’ o ‘Make You Feel My Love’. De Amy Winhouse: ‘Back to Black’, ‘Love is a Losing Game’ o ‘Teach Me Tonight’. De Elton John: ‘The Way You Look Tonight’ o ‘Sacrifice’.

El plan perfecto:
Viajar con mi familia, alojarme en un hotel con encanto y salir a vivir la ciudad con un sol espléndido.

En su frigorífico/despensa siempre hay…:
Mucha verdura fresca, setas, crema y aceite de trufa blanca, buen aceite de oliva virgen, vinagres y sales especiales.

El restaurante que no falla:
Kabuki, Arzak.

La bebida:
Vino Alion, Ginebra Citadelle, Ron Zacapa.

Un cóctel (y con qué ingredientes):
Kir Royal (champagne y licor de cassis).

Una ciudad:
Marrakech.

Un hotel:
Caneel Bay en la isla de St. John. Hotel Sirenuse en Positano y Daniele en Venecia.

Un rincón (secreto) para desconectar:
Mi casa de Marbella.

El viaje pendiente:
Viena y Salzburgo.

Un perfume:
Narcotic Venus de Nasomatto.

El cosmético de tratamiento:
Crème de La Mer.

Una rutina de cuidados:
La manicura siempre perfecta.

Un truco que nunca falla:
Dormir bien. No hay mejor tratamiento que el descanso. Y si se pueden tomar baños de sol con moderación, mejor que mejor.

¿Cómo define su estilo?:
Clásico renovado. Llevo mucha americana pero intento combinarla con prendas casual, botas, etc.

Última adquisición:
Una blazer maravillosa de Zadig & Voltaire.

Un complemento imprescindible:
Los pendientes, el reloj y los anillos. Un buen bolso.

La marca a la que es fiel:
Angel Schlesser y Zadig &Voltaire.

Último regalo recibido:
Unos botines de Tod’s.

Último regalo que ha hecho:
Una funda de Ipad de Prada.

¿Qué locura(s) se permite?:
Siempre algo de ropa.

Un capricho reciente:
Unas gafas preciosas para graduar de Christian Dior que compré en París hace un par de semanas. Siempre me las compro allí. Ese es uno de mis claros caprichos. Me aburre llevar las mismas gafas, así que cambio según el día, el humor y el look.

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Elena Arzak

Gabriela Domingo

La mejor chef del mundo es trabajadora y meticulosa. Sumamente curiosa y despierta. Y muy cercana. Confiesa que le encanta cocinar en sus ratos libres. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+