El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Josef Ajram

Es triatleta, trader y escritor, y también la nueva imagen internacional de Biotherm Homme.

El triatleta, trader y escritor Josef Ajram es la nueva imagen internacional de Biotherm Homme. Un encuentro inevitable que reúne a dos líderes y le pone rostro al nuevo hombre del siglo XXI. Fuerza suprema.

Josef Ajram es catalán de padre sirio. Vive en Barcelona. Hombre polifacético, reparte su tiempo entre su faceta de triatleta, la de trader en las Bolsas de Madrid y Barelona y la de escritor/Ahora es imagen internacional de la marca Biotherm Homme.

4 respuestas a Josef Ajram

  1. ANA P. dijo:

    Ya era hora de que pusiéramos a un español (de Siria) en el mapa internacional de los modelos masculinos. Bravo por Biotherm. Todo un acierto, se nota que no será ‘uno más’ y que sabrá destacar

  2. Albert dijo:

    Pues será modelo de cuerpo porque la cara que tiene…

  3. j.l. dijo:

    este tipo no ha ganado ningún campeonato internacional, mundiales o europeos, no tiene medalla alguna. simplemente es un producto del marketing. si quereis atletas, búscarlos en competiciones de las federaciones internacionales de atletismo, etc.

    este tipo es un síntoma de la mala situación del deporte de élite.

    saludos de un atleta (internacional por su país)

    • Miguel dijo:

      Hola,
      Este ‘tipo’ como usted le llama, tiene nombre: es Josef Ajram, y este blog se reserva el derecho de elegir quien va y quien no va en estas páginas. Evidentemente, los valores de las personas muchas veces no coinciden con lo que uno espera de ellos. Si usted tuviera el placer de conocer a Josef reconocería en él a un hombre elegante, educado y que cree firmemente en lo que hace; motivos más que suficientes para considerarle un invitado de lujo.
      Siento que no compartamos opinión, pero de igual forma le agradezco la visita y el comentario.
      Un cordial saludo,
      Miguel de Santos

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Elena Arzak

Gabriela Domingo

La mejor chef del mundo es trabajadora y meticulosa. Sumamente curiosa y despierta. Y muy cercana. Confiesa que le encanta cocinar en sus ratos libres. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+