El Hedonista El original y único desde 2011

“Si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía.”. Jean Paul Sartre

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Mónica Ceño

Es licenciada en Historia del Arte pero encontró su vocación y modo de vida en la aromaterapia y perfumería. The Lab Room, su centro en Madrid es una referencia.

Le fascina la cultura en todas sus manifestaciones. Se licenció en Historia del Arte pero encontró su vocación y modo de vida en la aromaterapia y perfumería. Es la creadora del centro de belleza y asesoría de imagen The Lab Room y de una línea de cosmética natural basada en principios holísticos.

Nació en Madrid y ésta es la ciudad en la que reside. Formula cremas, aceites y otros productos que conquistan por sus ricas texturas, cautivadores aromas y probados beneficios. Cree que la mujer debe sentirse bien en su cuerpo y así lo demuestra en el libro “Desnudas, aprende a quererte tal como eres”. Un estilo de vida saludable, deporte y alimentación equilibrada, dice, son claves.

Cuestionario:

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo/artista:
MoMa. Elizabeth Peyton, Rodin y Helmut Newton.

Película:
“Lo que el viento se llevó”, porque demuestra que siempre se puede y siempre se sale de todo con fuerza de voluntad. También me encanta “All that Jazz”, por su mensaje sobre saber vivir y saber morir. “La edad de la inocencia” me fascina y cualquiera de Antonioni.

Libro:
“El cuarteto de Alejandría”, de Lawrence Durrell.

Canción, un disco:
Una canción: This woman´s work, de Maxwell. Me encantan los Cocteau Twins, sus discos son joyas de arte. Es difícil quedarme con uno, adoro la música. Erika Badu también es maravillosa.

El plan perfecto:
Una tarde tranquila en mi sofá, leyendo un buen libro, escuchando a Bach y con buena compañía al lado. La tranquilidad compartida.

En su frigorífico/despensa siempre hay…:
Un buen foie y muchísima fruta.

El restaurante que no falla:
Caripen, comida maravillosa y diversión asegurada. Y Nikkei 225, sorprendente la mezcla peruana y japonesa, todo un placer culinario.

La bebida:
Un buen vino siempre es un placer. Me quedo con Loco de Bodegas Canopy.

Un cóctel (y con qué ingredientes):
Un coctel sano y sin alcohol, por ejemplo, con manzana, jengibre y limón.

Una ciudad:
Florencia y Nueva York.

Un hotel:
Me encanta la cadena Room Mate por su concepto urbano y práctico con un diseño cuidado. En plan bucólico y rústico me quedo con Les Prés de Eugénie, en Francia. Es maravilloso.

Un rincón (secreto) para desconectar:
Si lo cuento ya no sería tan secreto… pero el norte de Ibiza es el lugar perfecto para escapar.

El viaje pendiente:
India.

Un perfume:
Rose Epicée, de The Lab Room.

El cosmético de tratamiento:
Facial Radiance Serum, The Lab Room.

Una rutina de cuidados:
Es fundamental limpiar, hidratar y exfoliar. Mis tres must son Facial scrubbing mask, Botanical face cream y Deluxe salt scrub, mis productos de cosmética son para cuerpo y alma.

Un truco que nunca falla:
Dormir 8 horas sin interrupciones.

¿Cómo define su estilo?:
Personal e intransferible. Me gusta sentirme cómoda y busco tejidos naturales: cachemire, sedas, algodón… Me encantan los wrap dresses, a lo Diane Von Furstenberg.

Última adquisición:
Un repertorio de vaqueros de The Gap y unas cuantas camisetas en Zara.

Un complemento imprescindible:
Las joyas de Monica Vinader y los bolsos de Malababa.

La marca a la que es fiel:
The Hip Tee, las camisetas mas chic del universo. ¡Me encantan!

Último regalo recibido:
La cantante Vega me regaló su último disco “La cuenta atrás”, todo un descubrimiento, estoy enganchada. Y mi mejor amigo me regaló un Herve Leger, no me puedo quejar.

Último regalo que ha hecho:
Una colección de viales de aromaterapia, con pócimas mías para alguien muy especial. La verdad es que me encanta regalar y sorprender, disfruto muchísimo.

¿Qué locura(s) se permite?:
La última ha sido un viaje a México, porque sí.

Un capricho reciente:
Las colección de cds completa de Ella Fiztgerald, placer auditivo garantizado.

 

Una respuesta a Mónica Ceño

  1. ana parrilla dijo:

    Adoro a esta mujer…es de lo mejor que he conocido en mi vida. Y tiene un centro estupendo y los productos con el sello Lab Room son maravillosos, pero de verdad…
    Y cuando leo que le gustan los Cocteau Twins, esos maravillosos escoceses con su ‘Pearly Dewdrops Drops’,’Lorelei’, ‘Alice’ o ‘Pandora’ que tanta y tanta gente ha copiado, en serio, me he emocionado. Gracias Mony por recordarme la mejor música de los ochenta. Ahora voy a ver que es eso de les Prés de Eugénie…debe de ser ¡la bomba!

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Elena Arzak

Gabriela Domingo

La mejor chef del mundo es trabajadora y meticulosa. Sumamente curiosa y despierta. Y muy cercana. Confiesa que le encanta cocinar en sus ratos libres. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+