El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Mónica Ceño

Es licenciada en Historia del Arte pero encontró su vocación y modo de vida en la aromaterapia y perfumería. The Lab Room, su centro en Madrid es una referencia.

Le fascina la cultura en todas sus manifestaciones. Se licenció en Historia del Arte pero encontró su vocación y modo de vida en la aromaterapia y perfumería. Es la creadora del centro de belleza y asesoría de imagen The Lab Room y de una línea de cosmética natural basada en principios holísticos.

Nació en Madrid y ésta es la ciudad en la que reside. Formula cremas, aceites y otros productos que conquistan por sus ricas texturas, cautivadores aromas y probados beneficios. Cree que la mujer debe sentirse bien en su cuerpo y así lo demuestra en el libro “Desnudas, aprende a quererte tal como eres”. Un estilo de vida saludable, deporte y alimentación equilibrada, dice, son claves.

Cuestionario:

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo/artista:
MoMa. Elizabeth Peyton, Rodin y Helmut Newton.

Película:
“Lo que el viento se llevó”, porque demuestra que siempre se puede y siempre se sale de todo con fuerza de voluntad. También me encanta “All that Jazz”, por su mensaje sobre saber vivir y saber morir. “La edad de la inocencia” me fascina y cualquiera de Antonioni.

Libro:
“El cuarteto de Alejandría”, de Lawrence Durrell.

Canción, un disco:
Una canción: This woman´s work, de Maxwell. Me encantan los Cocteau Twins, sus discos son joyas de arte. Es difícil quedarme con uno, adoro la música. Erika Badu también es maravillosa.

El plan perfecto:
Una tarde tranquila en mi sofá, leyendo un buen libro, escuchando a Bach y con buena compañía al lado. La tranquilidad compartida.

En su frigorífico/despensa siempre hay…:
Un buen foie y muchísima fruta.

El restaurante que no falla:
Caripen, comida maravillosa y diversión asegurada. Y Nikkei 225, sorprendente la mezcla peruana y japonesa, todo un placer culinario.

La bebida:
Un buen vino siempre es un placer. Me quedo con Loco de Bodegas Canopy.

Un cóctel (y con qué ingredientes):
Un coctel sano y sin alcohol, por ejemplo, con manzana, jengibre y limón.

Una ciudad:
Florencia y Nueva York.

Un hotel:
Me encanta la cadena Room Mate por su concepto urbano y práctico con un diseño cuidado. En plan bucólico y rústico me quedo con Les Prés de Eugénie, en Francia. Es maravilloso.

Un rincón (secreto) para desconectar:
Si lo cuento ya no sería tan secreto… pero el norte de Ibiza es el lugar perfecto para escapar.

El viaje pendiente:
India.

Un perfume:
Rose Epicée, de The Lab Room.

El cosmético de tratamiento:
Facial Radiance Serum, The Lab Room.

Una rutina de cuidados:
Es fundamental limpiar, hidratar y exfoliar. Mis tres must son Facial scrubbing mask, Botanical face cream y Deluxe salt scrub, mis productos de cosmética son para cuerpo y alma.

Un truco que nunca falla:
Dormir 8 horas sin interrupciones.

¿Cómo define su estilo?:
Personal e intransferible. Me gusta sentirme cómoda y busco tejidos naturales: cachemire, sedas, algodón… Me encantan los wrap dresses, a lo Diane Von Furstenberg.

Última adquisición:
Un repertorio de vaqueros de The Gap y unas cuantas camisetas en Zara.

Un complemento imprescindible:
Las joyas de Monica Vinader y los bolsos de Malababa.

La marca a la que es fiel:
The Hip Tee, las camisetas mas chic del universo. ¡Me encantan!

Último regalo recibido:
La cantante Vega me regaló su último disco “La cuenta atrás”, todo un descubrimiento, estoy enganchada. Y mi mejor amigo me regaló un Herve Leger, no me puedo quejar.

Último regalo que ha hecho:
Una colección de viales de aromaterapia, con pócimas mías para alguien muy especial. La verdad es que me encanta regalar y sorprender, disfruto muchísimo.

¿Qué locura(s) se permite?:
La última ha sido un viaje a México, porque sí.

Un capricho reciente:
Las colección de cds completa de Ella Fiztgerald, placer auditivo garantizado.

 

Una respuesta a Mónica Ceño

  1. ana parrilla dijo:

    Adoro a esta mujer…es de lo mejor que he conocido en mi vida. Y tiene un centro estupendo y los productos con el sello Lab Room son maravillosos, pero de verdad…
    Y cuando leo que le gustan los Cocteau Twins, esos maravillosos escoceses con su ‘Pearly Dewdrops Drops’,’Lorelei’, ‘Alice’ o ‘Pandora’ que tanta y tanta gente ha copiado, en serio, me he emocionado. Gracias Mony por recordarme la mejor música de los ochenta. Ahora voy a ver que es eso de les Prés de Eugénie…debe de ser ¡la bomba!

La Agenda Secreta

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+