El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Pepe García

Nació para contar con naturalidad los placeres de la vida y conectar a personas. Reside en Barcelona.

Director de comunicación y RRPP de Derby Hotels Collection, nació para contar con naturalidad los placeres de la vida y conectar a personas. Reside en
Barcelona y recala en Madrid, periódicamente, con la excusa de una gran fiesta en el Glass Bar la sofisticada barra del Hotel Urban. Detrás de tanto brillo, descubrimos a un eterno curioso que busca lo auténtico. No ceja en su empeño.

Pepe García es Director de Comunicación y RRPP en DERBY HOTELS COLLECTION / Vive en Barcelona. Siendo joven decidió trabajar solo para quien quisiera. Hace ocho años eligió al equipo de Jordi Clos y, cada mañana, inicia la jornada laboral feliz y motivado. No deja a nadie indiferente porque en cada uno de sus gestos y palabras, se descubre mucha vida, muchos viajes, tanta energía / Contacto: pepegarcia@derbyhotels.com y www.derbyhotels.com

cuestionario

Una ciudad: Adoro viajar y cualquier ciudad puede ser un gran viaje. La última que me fascinó fue Varsovia, aunque las calles de Budapest me entusiasman.

Un hotel: Todos pueden tener su encanto, pero la generosa volumetría en los espacios me resulta muy atractiva.

Un rincón (secreto) para desconectar: Desconecto muy fácil, pero mejor si no hay cobertura telefónica.

El viaje pendiente: Cualquiera con mi pareja.

Un perfume: No uso. Pero admiro ese arte. Frederic Malle con Carnal Flower es alucinante.

El cosmético de tratamiento: No uso.

Una rutina de cuidados: Disfruto con la rigurosidad en los hábitos. Observo mucho la alimentación.

Un truco que nunca falla: Hacer mucho el amor.Museo y un pintor/escultor/fotógrafo: Me gustan los museos, pero más me fascina Versalles, o los edificios de gran tamaño. Soy muy voluble en mis gustos y voy evolucionando constantemente.

Película: Vatel.

Libro: El último, la biografía de Steve Jobs.

Canción, un disco: YO-YO MA con Ennio Morricone.
El plan perfecto: Hacer lo que quiero en todo momento.

En su frigorífico/despensa siempre hay…: No muchas cosas.

El restaurante que no falla: : Indochine en Barcelona. Ly Leap, su propietario, es un gran cocinero y un excelente amigo.

Bebida: Perrier con hielo y limón o de vez en cuando champagne Salón, mis añadas favoritas son el 83 o 85.

Un cóctel: No suelo tomar alcohol pero durante años mi favorito fue el Negroni: Campari, Martini Rojo & Gin (bien seca), siempre como aperitivo.

¿Cómo define su estilo?: Único.

Última adquisición: Una camisa hawaina.

Un complemento imprescindible: Nada es imprescindible.

La marca a la que es fiel: No creo en ese concepto, pero desde hace años solo me interesa Comme des Garçons. Es perfecta para mí, son creativos, diferentes y nada tendencia.

Último regalo recibido: Unas zapatillas New Balance. azul marino con detalles naranjas fluorescentes de parte de otro Pepe.

Último regalo que ha hecho: Me gusta crear producciones alrededor de mis regalos. Ahora estoy preparando uno para el 30 de septiembre muy especial. Muy laborioso pero espectacular. Para mí regalar es un acto de generosidad muy importante y disfruto preparándolos incluso con meses de antelación.

¿Qué locura(s) se permite?: Todas las que puedo y a veces, alguna más.

Un capricho reciente: Trabajo muy duro y procuro satisfacer de manera relajada mis apetencias. Cuando algo me gusta voy a por ello y curiosamente todos me apoyan.

La Agenda Secreta

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+