El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Sergio Mur

Descubrir su talento también es posible en la obra Cuatro Estaciones y 1 día, que se representa en Madrid todo el mes de abril.

La carrera del actor Sergio Mur transcurre con paso firme. Descubrir su talento también es posible en la obra Cuatro Estaciones y 1 día, que se representa en Madrid todo el mes de abril.

Sergio Mur es actor. Vive en Madrid, pero se escapa a Ibiza siempre que puede. Teatro: En abril protagoniza la obra ‘Cuatro Estaciones y 1 día’, en Madrid.

cuestionario

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo:
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Me siento muy atraído por Banksy, Wall and Piece me acompaña en casa los últimos años en un lugar destacado. No dejar de ver el documental Exit Through The Gift Shop, acerca de Banksy.

Película: Extremely Loud and incredibly Close, de Stephen Daldry y la película francesa Intouchables, de Olivier Nakache y Éric Toledano.

Libro: Arrancad las semillas, fusilad a los niños, de Kenzaburo Oé.

Canción, un disco: Ahora mismo, una canción sería, de Adele y un disco Islands Essential Einaudi, de Ludovico Einaudi.

El plan perfecto: Ibiza fuera de temporada: Recorrer la isla en coche, sentarse a ver una buena puesta de sol, comer la mejor carne en Cas Pagés y el mejor arroz caldoso en Pou des Lleó.

Una ciudad: París, mano a mano con tu pareja, visita obligada al Restaurante Kaspia en Place de la Madeleine; sólo diré que: sin palabras!.

Un hotel: Hostal la Savina en La Sabina, Formentera. Un lugar increíble con una terraza donde cenar maravillosamente con el espectacular Estany des Peix al fondo.

Un rincón (secreto) para desconectar: Viví mi adolescencia en Rivas-VaciaMadrid, allí hay un monte, el Monte del Telégrafo, arriba están lo que eran pistas de despegue de parapentes. Por la noche en verano, el asfalto está caliente, tumbarse, mirar el cielo, no hay contaminación lumínica, sólo o con un colega charlando, pensando, soñando, lo único que te acompaña es el ligero rumor de la ciudad al fondo. Era mi lugar para desconectar.

El viaje pendiente: Nueva York, no sé cómo lo sigo dejando escapar. No me lo perdono:¡Caerá!.

Un perfume: Bleu de Chanel.

El cosmético de tratamiento: Facial Fuel con SPF 15 de Kiehl’s.

Una rutina de cuidados: Lavarme la cara por la mañana + hidratante y por la noche antes de dormir.

Un truco que nunca falla: Por la noche me doy unas gotas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s con algo de Aloe Vera 100%

En su frigorífico/despensa siempre hay…: Un buen jamón ibérico que picotear.

El restaurante que no falla: La Taberna Matritum. Excelente cocina y excelente bodega, un placer dejarse aconsejar por el equipo de sumilleres.

Bebida (y marca en caso de vino, alcohol, etc): Una buena botella de Son Bordils Negre, vino de la tierra de Mallorca, en mi opinión exquisito o en su defecto el también excelente ÀN/2 (el ÀN lo dejamos para grandes celebraciones).

Un cóctel (y con qué ingredientes: Un buen Gin Tonic de Hendricks.

¿Cómo define su estilo?: Intento que sea mi estilo personal, aquello con lo que me identifico o me siento cómodo: cero reglas más allá de las que yo marco para cada momento.

Última adquisición: Unos botines de Hilfiger Denim de piel con los que estoy encantado.

Un complemento imprescindible: No hay complementos en mi manera de vestir, más allá del perfume.

La marca a la que es fiel: En vaqueros los últimos años me he vuelto fiel a Levi’s.

Último regalo recibido: El último realmente importante que he recibido es el de que voy a ser padre. El mejor que nunca pude imaginar.

Último regalo que ha hecho: Un libro de Eduardo Punset a mi padre por el Día del Padre.

¿Qué locura(s) se permite?: La de creer que soy capaz de conseguir todo aquello que me propongo.

Un capricho reciente: Todo Marlowe de Raymond Chandler.

La Agenda Secreta

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+