El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bienestar

4 nuevos tratamientos de otoño

La cosmética de otoño trae novedades para reiluminar y proteger la piel de los efectos del tiempo.

Seducen a través de texturas, aromas. Enamoran por sus efectos, su capacidad de reiluminar, su ciencia escondida en fórmulas que son auténticos pactos con el tiempo. Y se renuevan. O están de estreno. Las casas de cosmética presentan sus novedades de otoño y nosotros te las contamos.

En Yves Saint Laurent la novedad llega de la mano de su gama Forever Youth Liberator, que estrena el concepto Y·Shape con dos nuevos miembros. Dos productos dedicados a la zona Y de la mujer -contorno del rostro, cuello y escote- que siguen confiando en la aplicación de la glicobiología para luchar contra arrugas, pérdida de densidad y luminosidad. Se trata de Forever Youth Liberator Y·Shape Concentrado, un glicoserum de visible efecto lifting inmediato, y Forever Youth Liberator Y·Shape Crema, una crema que redefine y recupera el volumen perdido de la zona Y.

Pieles maduras, arrugas marcadas y descolgamiento facial son los tres ejes de la nueva Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm. Se trata de una crema facial redensificante, que combina un efecto alisador instantáneo con una tecnología capaz de tratar los daños acumulados visibles, gracias al Blue Retinol. Procedente del alga A, el Blue Retinol ha demostrado tener un efecto similar al retinol a la hora de ayudar a reactivar los procesos de regeneración naturales de la piel. Acabado aterciopelado, fresco y confortable. Acordes de loto, notas florales o almizcle para lo último de Biotherm.

Por su parte Clarins ha dado un paso más para pieles a partir de 50 años. Haute Exigence Nuit Multi-Intensive es una nueva crema facial de noche que viene a complementar su tratamiento de día (Haute Exigence Jour) con propiedades redensificantes y antimanchas. La firma francesa, en sus investigaciones con los fibroblastos envejecidos, se ha servido del Jaguarzo negro bio de Montpellier o planta fénix y del llamado árbol curador Harungana para esta nueva formulación. El primero, capaz de renacer la uniformidad de la tez; el segundo con propiedades redensificantes. Además, está enriquecida con ácido hialurónico y con manteca de karité nutritiva. Cuenta con una versión pensada para pieles muy secas que contiene manteca de mango.

Y por último un relanzaminto, el serum Visionnaire de Lancôme que vuelve con una fórmula renovada. En 2011, este serum de efecto corrector acumuló reconocimientos y confió en el poder de los jasmonatos como activo cutáneo. Ahora su molécula LR 2412 se enriquece con un segundo jasmonato, el MDH, dando lugar a LR 2412-CX y al primer tratamiento cosmético con un complejo de jasmonato doble. Este MDH actúa de forma complementaria al LR 2412 favoreciendo la síntesis de ácido hialurónico. Una fórmula renovada para un “corrector fundamental” que trabaja sobre las arrugas, poros y la textura de la piel.

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+