El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Bienestar

ROZAR EL CIELOEn 43 The Spa, probando lo último de Natura Bissé

The Mindful Touch proporciona bienestar sensorial y una piel óptima

La firma catalana de cosmética Natura Bissé, una de las referencias de alta gama a nivel internacional, propone desde el mes de mayo una experiencia única. Bajo el nombre de The Mindful Touch, se ha creado un programa de cuidado de la piel, que tiene como aliada la realidad virtual. Un nuevo protocolo 360º que se propone en la planta 43 del Hotel Arts (Grupo Ritz Carlton), en el SPA que tiene las mejores –y más altas– vistas de España. Empujados por nuestra curiosidad, hemos decidido probarlo.

Sábado por la tarde de principios del verano. Un cielo raso, en una Barcelona repleta de turistas –demasiados–. Llegar al Hotel Arts, cuando se está en el centro y se pretende hacerlo a pie, no es tarea fácil. Entre el calor húmedo, culpa del mar, y la distancia, se revela un enorme trecho. Eso sí, una vez que se alcanza el objetivo, en este caso el mencionado 5 estrellas, y en concreto su elevado SPA, la satisfacción es inmensa. Los vestuarios nos regalan la vista de parte de la ciudad, con el W Hotel a la izquierda, ese que tiene forma de vela de windsurf. ¡Cuánto cambió Barcelona, donde hace ahora 25 años tenían lugar los Juegos Olímpicos! Amenities de Asprey –qué lástima que sean made in China– y una madera que pide ser renovada, como el conjunto del SPA.

Cuando nos viene a buscar la profesional, para llevarnos a nuestra cabina, el cuerpo como el espíritu caminan de la mano. El protocolo da comienzo tumbados, poniéndonos unas gafas-máscara creadas por Samsung. Mientras la profesional empieza a posar sus manos en puntos precisos, dará comienzo un vídeo que nos invita al relax, a la desconexión del exterior y a centrar la atención en los diferentes puntos de nuestro cuerpo que la terapeuta se halla trabajando. La energía se empieza a mover, la mente se pone en disposición.

Hemos elegido el The Mindful Touch, una revolución en lo relativo al rostro. A los pocos minutos se nos retiran las gafas-máscara y, con la compañía de la misma voz en off, que sigue invitándonos a continuar en ese modo de relajación, se nos empieza a aplicar diferentes productos Natura Bissé: limpiadora, exfoliante, mascarilla, serum, hidratante… La paz se va haciendo cada vez mayor, desde la consciencia, apreciando cada uno de los gestos de la profesional.

Se termina “con una piel fabulosa y, además, en un estado de calma y serenidad absolutos”, ha señalado Patricia Frisas, miembro de la familia fundadora de Natura Bissé, consejera, así como directora de Desarrollo de Producto e Innovación de la casa. Estamos de acuerdo con ella, porque lo hemos comprobado, siendo conscientes de que un producto como un gesto son infinitamente más eficaces si la mente está abierta a los beneficios que ello proporciona. El resultado será mucho mayor.

“La verdad es que hasta a mí misma me relaja mucho”, nos cuenta Anita Gomes, la fabulosa terapeuta que se ha ocupado de nosotros. Tras la sesión The Mindful Touch, de poco más de una hora, nos invitará a la sala de reposo, donde la vista al mar no tiene parangón, agasajándonos, además, con una copa de cava y unas fresas con chocolate. Ahora, aparte de la mente, hay otra zona de nuestro cuerpo que es sumamente dichosa, nuestro estómago.

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Experiencias

Experiencias

¡Basta de ruido!

Miguel de Santos

En la cultura popular española la diversión, sin ruido, no era diversión y nadie se quejaba de ello. Hasta que llegó la Ley del Ruido y con ella, el derecho al silencio. leer

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+