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Rock en las venasZadig & Voltaire lanza sus primeras fragancias

This is Her! y This his Him!, dos mundos opuestos y complementarios a la vez.

A Zadig & Voltaire le faltaba una fragancia que representara el universo masculino y femenino que tan bien ha conseguido definir su fundador, Thierry Gillier. Para conseguir resolver este problema, la casa francesa ha recurrido a Beauté Prestige International, una de las firmas más prestigiosas dedicadas a los perfumes, que junto con los perfumistas Sidonie Lancesseur, Michel Almairac, Nathalie Lorson y Aurélien Guichard han desarrollado This is Him! y This is Her!, los nuevos universos olfativos que resumen a la perfección ese chic francés que tan bien representa Zadig & Voltaire.

“No concibo la vida sin perfume. Me gusta cuando deja una huella, afirma una personalidad”, asegura Gillier. “Es una alquimia entre uno y el otro”. Esto explica el mimo con el que han tratado a este proyecto en la maison. Lo pudimos comprobar en la fiesta que celebraron junto a los Campos Elíseos a principios de verano en lo que fue la puesta de largo de This his Him! y This his Her! en París. Arte y rock se dieron la mano en un evento en el que el DJ The Avener era una de las estrellas (él ha compuesto “We Belong”, el tema del spot publicitario de las fragancias).

Dejando de lado el aspecto más ocioso y centrándonos en los perfumes que ahora llegan al mercado, tanto la versión masculina como la femenina consiguen responder muy bien a lo que prometen: ser algo nuevo, algo diferente y conservar la estética y aire chic desenfadado que tan bien ha conseguido representar a lo largo de estos años Zadig & Voltaire.

Negro para él y blanco para ella. Así de sencilla es la diferencia entre los dos frascos que se complementan y que nos hablan de ese universo casi unisex que plantean en la firma. Porque, como dice la directora artística de Zadig & Voltarie: “Zadig es un estilo de vida, una silueta única, una sensación de libertad. El diseño de los frascos es elegante y sencillo, inspirado en el arte contemporáneo… pusimos realmente el acento en un diseño muy minimalista, negro y blanco, con este simbolismo de oposición y atracción entre los hombres y las mujeres”. A esta ensoñación de atracción le ponen rostro en la campaña de las fragancias los modelos Joséphine Le Tutour y Sam Lammar.

This is Her!, el frasco blanco, es un universo amaderado y goloso que nos recuerda a las sensaciones que experimentamos al ponernos algunas de las camisetas de un algodón impecable que tan famoso han hecho a Zadig. Jazmín, vainilla, sándalo y castaña son los ingredientes principales y sorprendentes de esta mezcla explosiva que mantiene un aire de misterio. Resulta igual de exquisito que la mezcla de cashmere, cuero y tachuelas que defienden en la firma.

This is Him!, el frasco negro, en cambio prefiere un aroma con carácter, masculino pero con un guiño femenino. Aquí la virilidad representada por la pimienta negra y el pomelo juega con un corazón sensible de vainilla e incienso. El sándalo vuelve a estar presente haciendo de núcleo de unión entre las dos fragancias.

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