El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Masculinas y femeninas15 nuevas fragancias a tener en cuenta

Septiembre llega cargado de novedades: de Chanel a Hermès, pasando por Boss o Dsquared2, no te pierdas todas las novedades.

La nueva temporada se presenta caliente por lo menos en lo que ha rasgos olfativos se refiere. Son muchas las marcas que apuestan por renovar sus propuestas o darle un aire nuevo. De Chanel a Valentino, Comme des Garçons o Hermès, queda claro que este septiembre se ha puesto toda la carne en el asador para conseguir atraer la máxima atención. Y es que si alguien pensaba que en verano la vida se relajaba, por lo menos, por lo que respecta al mundo de las fragancias, eso no es así.

Galop d’Hermès
Galop es lo nuevo de la casa francesa y no sólo eso, es toda una declaración de intenciones femeninas. Christine Nagel hace de esta propuesta su gran presentación formal (ya tuvimos una primera toma de contacto con Eau de rhubarbe écarlate) con la que quiere dejar claro cuál es su concepto de la mujer que habita en la maison. Se trata de una suma de opuestos, el cuero y la rosa, que son también dos emblemas de la perfumería clásica.
www.hermes.com

Valentino Uomo Intense
La nueva fragancia de la firma italiana puede ser considerada la obra póstuma de Maria Grazia Chiuri que abandonó este verano a su compañero de toda la vida, Pierpaolo Piccioli, para pasar a Dior. Sophie Labbé ha sido la encargada de desarrollar esta fantástica fragancia con notas de ante negro, salvia sclarea, iris absoluta, mandarinas y rama de vainilla.
www.valentino.com

Nº 5 L’Eau de Chanel
Rejuvenecerse para mantenerse eterno. Este parece ser el leitmotiv de Chanel a la hora de afrontar el futuro de su perfume más emblemático (y posiblemente el más famoso del mundo). Olivier Polge se ha decantado por el limón, la mandarina y la naranja para conformar una fórmula mágica que se combina a la perfección con las notas clásicas de rosa, jazmín e ylang ylang.
www.chanel.com

Blackpepper de Comme des Garçons
Las fragancias de Comme des Garçons son un universo aparte que siempre sorprende. Ya sea por su frasco de formas futuristas y abstractas o por su enigmáticos aromas, no dejan a nadie indiferente. La explosión sensorial que se consigue con esta apuesta por la pimienta negra (que aquí se mezcla con el cedro, el pachulí y el haba tonka) resulta tan fascinante como la idea eco que tiene esta fragancia.
www.comme-des-garcons.com

Unnamed de Byredo
Lo llamamos ‘Unnamed’ por decir algo pero la verdad es que esta propuesta que celebra el décimo aniversario de Byredo no tiene nombre. Lo que se pretende es tener una mente sin ningún tipo de idea preconcebida de lo que se va a oler. Y lo que se presenta es una fragancia impecable con acordes de rosa, ginebra y sotobosque que no se define por su género, sino por el alma que la huele.
byredo.com

Roberto Cavalli Uomo
La llegada de Peter Dundas ha imprimido un aire más rockero a la casa respetando la esencia del diseñador italiano. Esta nueva fragancia quiere recoger eses nuevo espíritu y Christophe Raynaud ha compuesto un perfume donde su flor insignia, la violeta negra, destaca en una fórmula que incluye también al azafrán, la miel, la madera de cedro, el pachuli y haba tonka. Un nuevo aroma para una nueva etapa.
www.robertocavalli.com

Diesel Bad
Lo nuevo de Diesel juega sin pudor a explotar el erotismo. Desde su frasco, con un cristal tratado que consigue una apariencia de cuero, hasta su aroma, todo está pensado para crear una fragancia misteriosa y sensual. La mezcla de tabaco y caviar, una novedad en este campo, da como resultado unas notas de madera que resultan adictivas.
store.diesel.com

1 Million Privé y Lady Million Privé de Paco Rabbane
Hace siete años que Raynaud creó 1 Million inspirándose en las creaciones del hombre que revolucionó el mundo de la moda. Ahora toca darle un nuevo aire con esta propuesta que mezcla tabaco y mirra, haba de tonka y pachulí. Su versión femenina, creada por Anne Flipo, es un aroma que mezcal la flor del heliotropo con la vainilla y la frambuesa.
www.pacorabanne.com

Aqua Allegoria Pera Granita de Guerlain
Thierry Wasser es el responsable de esta nueva propuesta de Guerlain que viene a sumarse a esta serie de aguas frescas. Mezcla la bergamota con la pera y la lima ácida dejando de fondo acordes de musgo, almizcle blanco y cedro. Se consigue así una jugo que resulta chispeante y alegre como una fuente en mitad de un jardín.
www.guerlain.com

Rose Goldea de Bulgari
El español Alberto Morillas está detrás de esta creación que viene a sumarse a su larga lista de éxitos. Para su elaboración ha empleado la granada, el almizcle y la rosa como notas de salida, dejando el almizcle, el incienso de olíbano y el sándalo como fondo, con la pretensión de recordar con esta mezcla los pétalos de una rosa.
www.bulgari.com

Want Pink Ginger de Dsquared2
El jengibre es la nota destacada de la creación de Aurélien Guichard para los hermanos Caten. La mandarina, el limón, la pimienta, el heliotropo o la vainilla de Madagascar se suman a esta fórmula que se quiere dirigir a una mujer multidimensional.
www.dsquared2.com

XX y XY de Blood Concept
Parece que esta joven firma de perfumes de investigación quiere volvernos locos pero la verdad es que tienen las cosas muy claras. En un mundo donde cada vez el concepto ‘agender’ está más presente, juegan con los cromosomas masculino y femenino y nos presentan fragancias que a priori parece masculina pero en la que encontramos flores de cedro, coco y canela. Lo mismo sucede con XX: tras la rosa hallamos una composición masculina.
www.bloodconcept.com

Boss The Scent for her
La versión femenina del exitoso Boss the scent ha sido elaborado con la supervisión de Jason Wu, director creativo de la firma. El melocotón, la freesia, la flor oriental osmanthus y las notas tostadas dan forma a esta fragancia sensual que quiere disfrutar del mismo reconocimiento que su pareja masculina.
www.hugoboss.com

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+