El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Es nuevo

La colección Note di Colonia de Acqua di Parma rinde homenaje a la músicaNote di colonia IV, de Acqua di Parma

La firma italiana Acqua di Parma lanza para Navidad Note di Colonia IV, una nueva partitura olfativa de sus colonias inspiradfas en la música

Al igual que el perfume, la música activa emociones y multiplica sensaciones. Vibran en el aire notas musicales y olfativas impalpables, pero tan intensas que resuenan en la mente y en el cuerpo. Momentos de pura emoción para los sentidos. Por eso la colección Note di Colonia de Acqua di Parma rinde homenaje a la música. Son colonias inspiradas en las óperas más queridas y recordadas del mundo.

Colonia I evoca el brío de “Libiamo ai lieti calici”, uno de los temas más conocidos de La Traviata, de Giuseppe Verdi.
Colonia II emana la vitalidad de “Nessun dorma”, célebre aria de Turandot, de Giacomo Puccini. Colonia III posee toda la gloriosa majestuosidad de la Marcha de Aida, otra obra maestra verdiana.

Ahora, una nueva experiencia olfativa y musical firmada por Acqua di Parma elige Manon Lescaut, de Giacomo Puccini y crea la vibrante e irresistible Note di Colonia IV, fragancia inspirada en las intensas emociones de “Donna non vidi mai!”. Esta aria musical narra el tema universal del enamoramiento. El flechazo, cuando empieza el amor, ese momento en que se dispara la atracción, los sentidos son más agudos y la emoción aumenta hasta volverse pasión. La fragancia, con sus
notas potentes y sensuales, evoca en un crescendo cada vez más arrollador el surgimiento de este sentimiento y la pasión que conquista los sentidos y el alma.

Giacomo Puccini retoma la novela escrita en 1731 por el Abbé Prevost y la reelabora en una historia moderna y cautivadora. Una ópera casi cinematográfica que narra la pasión entre la bellísima Manon y el joven caballero Des Grieux. Él siempre le será fiel, incluso cuando ella lo deja para casarse con un hombre rico y vivir en la opulencia. Manon volverá con su verdadero amor y, condenada por adulterio, morirá en sus brazos. Manon es una mujer contemporánea, libre y sabedora de su belleza. Moderna por ser autónoma, por sus elecciones y contradicciones. Usa su fascinación para conquistar una vida fastuosa, para terminar abandonándolo todo por amor. “Donna non vidi mai” es la narración musical del enamoramiento, el encuentro entre un hombre y una mujer.

Partitura musical olfativa

Salida. Vibran nuevas emociones en el aire. Cual mirada que enciende el sentimiento, las notas burbujeantes y luminosas de Mandarina Verde y Bergamota chispean con viveza y entusiasmo en la salida del refinado bouquet de la fragancia.
Corazón. La belleza femenina atrae irresistible y potentemente. Una armonía creciente se estructura en el corazón profundo e intenso. Los tonos dulces de la Rosa de Damasco acarician los tonos intensamente floreados del Azahar.
Fondo. El fondo embriagador de Mirra dulce, Pachulí y Jara Negra sellan con firmeza y delicado misterio un amor que tiene la fuerza de la eternidad.

4

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+