El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Es nuevo

FraganciasAsí huele el nuevo Loewe

El universo de J.W. Anderson ya tiene su aroma.

Era cuestión de tiempo que J.W. Anderson presentara la fragancia con la que empezar a marcar su camino en una de las líneas más exitosas de Loewe. Y por fin ha llegado: LOEWE 001, dos propuestas que quieren concentrar los instantes después del primer encuentro íntimo entre dos personas… puro amor.

A pocas semanas de que la casa española reinaugure su boutique masculina en la esquina de Goya y Serrano, la lona que oculta la fachada del edificio luce grandes fotografías botánicas donde podemos observar el trabajo del artista Karl Blossfeldt, elegido para ilustrar esta nueva etapa de Loewe que abandona los colores para concentrarse en la sobriedad el blanco y el negro. Se tratan de dos flores diferentes para hombre y mujer, aunque esto no quiere decir que estén destinadas en especial a cada género. Ya se sabe que los diseños de Anderson juegan a la confusión sexual investigando una de los campos más apasionantes que en estos momentos encontramos en la moda.

Pero centrándonos en las nuevas fragancias que acaban de presentar, 001 Man y Woman responden a lo que se esperaba de ellas. La salida es idéntica para ambas, con notas de mandarina y bergamota pero al poco de haberse posado el jugo en nuestra piel descubrimos como cada propuesta tiene su propio ADN: en la masculina empezarán a aparecer acordes de cedro y almizcle mientras que en la femenina serán de sándalo, jazmín y vainilla.

Los dos francos que contienen este nuevo tesoro de la casa española con más de 170 años de antigüedad se diferencian en un sólo pequeño detalle: el tapón cambia de color dependiendo si es la fragancia destinada al hombre o a la mujer.

“Es un proyecto muy personal para mí. He dedicado mucho tiempo a trabajar en ello porque es algo en lo que creo profundamente. Ante todo, quería que la fragancia fuera creíble, una extensión natural de lo que Loewe representa hoy”, asegura el director creativo de la firma, el hombre que ha puesto patas arriba este universo y que ha conseguido que este icono de la moda española sea ahora una de los nombres más repetidos en cualquier círculo trendy del mundo, ya sea en Madrid, Berlín o Tokyo.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+