El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Cara Delevingne ‘Baby Doll’ para YSLB

YSLBeauté lanza una una novedosa máscara de pestañas intuitiva y lo hace a ritmo de rock, con el grupo La Femme en la banda sonora.

La marca YSL recurre al rock para lanzar la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Baby Doll. El formato no es un spot al uso. Es un vídeo click musical en el que más que un producto se muestra una actitud ante la vida. El grupo La Femme pone una banda sonora rompedora con su versión del clásico «Oh Baby Doll» de Chuck Berry. ¡Viva el rock&dolls!

Jugando a ser mala
Las marcas de lujo no necesitan mostrar producto para vender; ellas construyen marca. Y como YSLB es una de las grandes marcas de belleza de lujo apuesta por mostrar una actitud para lanzar su nueva máscara de pestañas. En el conjunto, una mezcla que funciona: el lenguaje del vídeo click musical, la banda sonora de un gran clásico de Chuck Berry actualizado en el grupo parisino La Femme, icono de modernidades galas (donde el rock tan poco predicamento tiene) y la guapísima modelo Cara Delevingne jugando a ser baby doll rockera e imaginando cosas malas. Un conjunto eficaz que, inevitablemente, rejuvenece la marca.

Volumen, brillo e intensidad
La Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll aporta al mundo del maquillaje un cepillo intuitivo que se adapta a cada pestaña, separándola del resto. El objetivo es ampliar la mirada, y lo consigue con más volumen, más brillo y una intensidad poco común, gracias al perfecto equilibrio entre este innovador cepillo y una fórmula patentada con una estructura inspirada en la tecnología de la molécula de grafeno, que aporta intensidad al color de la máscara y potencia la luminosidad de la mirada.

Saber más: A la venta a partir de junio (en exclusiva con El Corte Inglés y Sephora, y a partir de julio en el resto de perfumerías).

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+