El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Nueva dirección en Claudio Coello Caudalie, naturaleza única

Quienes son incondicionales de la marca francesa pueden sumergirse ya en su apasionante universo beauty.

De origen francés, Caudalie se ha expandido por medio mundo. Son infinidad las personas que han comprobado que realmente funciona, que están convencidas de los beneficios de sus fórmulas y de los ingredientes procedentes de la vid y de la uva.

Trece años después de la apertura de su Spa Vinothérapie en el hotel Marqués de Riscal, en Elciego (Rioja alavesa), la firma desembarca en Madrid, en el barrio de Salamanca, para demostrar que, además de eficaces, sus tratamientos son sinónimo de desconexión.

Inspirada en el Spa Vinothérapie de Les Sources de Caudalie en Burdeos, en Francia, la novísima dirección madrileña retoma los códigos emblemáticos de la casa con colores, formas y materiales que transportan a los clientes a un campo de vides.

Es posible adquirir la extensa línea de productos además de casi detener el tiempo mientras se recibe uno de su tratamientos. Son únicos en el mundo y realizados por las llamadas ‘vinoterapeutas’; asocian los protocolos exclusivos de la marca con ingredientes naturales y con los últimos activos patentados por ellos.

Como cortesía, a cada cliente que descubre el espacio se le regala un diagnóstico de piel y se le aconseja el ritual de belleza más adecuado. Cada visita es, además, la ocasión idónea para conocer más a fondo la historia de un ambicioso proyecto con el sello personal de la pareja formada por Mathilde y Bertrand Thomas.

Sus productos son naturales y se ajustan a un modelo de ciencia que cumple una carta ética muy estricta y que recibe el nombre de «Cosm’éthique». Es decir, una cosmética más ecológica y comprometida, que les ha llevado a eliminar numerosos ingredientes dudosos o perjudiciales (ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato sódico, parabenos, fenoxietanol…).

Desde 2012, es miembro de la asociación «1% for the Planet» y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones protectoras del medio ambiente. A día de hoy, Caudalie ha entregado más de 10 millones de euros a entidades que luchan contra la deforestación. Caudalie se compromete a plantar más de ocho millones de árboles de aquí a 2021 en ocho países.

Por otro lado, desde este año colabora con Coral Guardian en un programa de transplante y restauración de más de 3.000 corales, así como con Reef World y Surfrider Foundation para llevar a cabo acciones de protección y de sensibilización a favor del ecosistema marino.

Caudalie es naturaleza única.

Caudalie

Calle Claudio Coello, 51. Madrid

https://es.caudalie.com

17273747576777scroll down

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+