El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Un espacio único en el mundoChanel au Ritz Paris, el secreto de Chanel

El paraíso terrenal existe y lo encontramos en el hote Ritz París.

Decía Coco Chanel que “la gente habla sobre el cuidado físico, pero dónde está el moral? Los tratamientos de belleza deberían comenzar con el corazón y el alma, de otra forma los cosméticos son inútiles”. Y esta es la máxima que se sigue en Chanel au Ritz Paris, el primer espacio de estas características que la casa parisina ha creado en el mundo.

Para una experiencia única como esta es normal que la maison de las camelias haya elegido el renovado Hotel Ritz, lugar en el que Coco vivió, se inspiró y diseñó. Mademoiselle era una de sus huéspedes más ilustres y no se entiende la historia de este establecimiento sin el sonido de las perlas de Chanel por sus salones.

Chanel au Ritz Paris se suma así a las propuestas que el nuevo hotel Ritz París presenta a sus clientes. No hay que olvidar que además esta idea de Chanel, en el hotel de la plaza Vendôme también encontramos su famosa y renovada piscina junto con uno de los clubes más exclusivos de París.

Si cinco es el número que la hizo inmortal en la perfumería, cinco son también las cabinas que encontramos en este espacio destinado no sólo al físico sino también a la mente. Y es que así comienza nuestro tratamiento. Un experto dialogará con nosotros y nos observará. Nada de preguntas técnicas: lo que quieren saber es qué nos preocupa, cómo estamos de ánimo, ¿qué tal vamos de estrés?

Las fascia, una estructura de tejido conectivo muy resistente de nuestro organismo, son responsables entre otras cosas de movimientos como los del corazón o los pulmones. Absorben todo el stress físico y psíquico y con el paso del tiempo pierden elasticidad y acaban produciendo tensión, dolor, fatiga y hasta un debilitamiento del sistema inmunológico. Si no las cuidamos no podremos conseguir ningún buen resultado, de ahí que esta sea una de las claves de los tratamientos que encontramos en Chanel au Ritz Paris. Con los dedos, los expertos terapeutas trabajan todas las zonas de nuestro cuerpo con presión y micromovimientos para provocar una reacción en éstas. Este masaje ha demostrado una mejora de la piel en un 88% de los casos, una textura más refinada y una suavización de las arrugas.

Tras este encuentro con nuestro terapeuta comienza el verdadero ritual de Chanel au Ritz Paris: una gran cama, ejercicios de respiración, toallas calientes, técnicas de reflexología, cambios de luz… el experto se empieza a familiarizar con nuestro cuerpo para luego proceder (tras retirar el maquillaje si procede) a realizar una rutina sensorial de cuarenta minutos que nos llevará al paraíso. Se realiza con una crema diseñada de manera especial en Chanel con un ultraconcentrado de ingredientes activos que, además, de crema pasa a convertirse en aceite al contacto con la piel.

Después de todo este ritual, que puede llegar a alargarse hasta tres horas (una verdadera desconexión) llega el cara a cara con el espejo donde descubrimos que hemos mejorado. Pero no sólo el espejo nos lo dice: nuestro cuerpo y nuestra mente se sienten relajados, recargados, revitalizados… estamos mejor no sólo en el exterior sino también en el interior.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+