El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Verde, rojo, blanco y azul componen la The Eau Parfumée Collection Cuando el té se hizo perfume

Con el lanzamiento de Eau Parfumée au thé bleu, Bulgari completa su colección de pefumes en torno al té.

Hay creaciones olfativas llamadas a marcar un antes y un después, a sorprender y a cambiar el rumbo de la perfumería. Cuando en los años 90 Bulgari lanzó su primera fragancia inspirada en el té, nadie antes había reparado en la idea de declinar los aromas de un ingrediente tan común para embotellarlo a modo de frangancia.

Fue en 1992 y fue con Eau Parfume Thé Vert. Un día los clientes de la tienda romana de via Condotti comenzaron a ver grandes dispensadores de perfumes de 350 ml puestos allí para su uso y disfrute, para darles la bienvenida, en un innovador ritual que pretendía recordar el de la ceremonia del té en  Japón, que desde hace miles de años propone un tiempo para la indulgencia, el placer de los sentidos y la calma en mitad del ritmo del día a día. Al principio, solo unos pocos amigos fueron protagonistas de este ‘ritual’ en que la casa Bulgari se inspiró para crea su ahora exquista The Eau Parfumée Collection, creada por los más importantes maestros perfumeros del mundo, e iniciada por el excepciomal Jean-Claude Ellena con el objetivo de llegar por igual a hombre y mujeres como una frescura elegante; una abstracción de la ceremonia del té, un mundo de refinamiento y propiedades beneficiosas.

Después de Eau Parfume  au Thé Vert, que tuvo una acogida fantástica y aún hoy, convertida ya en en icono, perfuma la piel de miles de mujeres y hombres de todo el mundo, llegaron la inspirada en el exqusito y especial té blanco, Eau Parfumée au Thé Blanc, creada por Jacques Cavallier, y la inspirda en el té rojo, Eau Parfumée au Thé Rouge, creación de Olivier Polge.

La hora del azul
Hoy, porque lo estamos contando recién llegado a nuestras manos, damos la bienvenida a un nuevo miembro de esta especial familia: Eau Parfumée au Thé Bleu Eau Parfumée Bleu, creado por Daniela Andrier, e inspirado en el líquido cristalino de té azul de Fujian, en China, que se le representó de manera mágica como una caja de acuarelas en la que la lavanda, la violeta y el pomelo eran la primera apreciación. La norta de  cabeza es la lavanda,  suave, envilvene y fresca, que juega con notas de hojas de shiso, un símbolo de vitalidad para los japoneses, que lo consideran un extraordinario estimulador de los sentidos. El violeta es la nota de corazón, al límite de una nota amaderada. La nota de fondo es delicada y  profunda y añade una húmedad acuosa y salado, como los aolores de ciertos tés. El final es extravagante, con una generosa explosión de iris y almizcle.
La nueva fragancia llega para ofrecer un tiempo especial para estar juntos, con plena conciencia, donde el tiempo se suspende. Un tiempo para uno mismo, que trasciende la vida cotidiana en una burbuja de oxígeno y de bienestar. Thé Bleu Eau Parfumée Bleu invita a una respiración profunda.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+