El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Es nuevo

Un perfume sofisticado e intemporal para los hombres y mujeres más elegantesEdición Especial del perfume “The Original”, de Eight & Bob

En el el 50º Aniversario de la muerte de Robert F. Kennedy Eight & Bob laza la Edición Especial de su perfume “The Original”

Este año se cumple el 50º Aniversario de la muerte de Robert F. Kennedy. Por eso Eight & Bob laza la Edición Especial de su perfume “The Original”, destinando un porcentaje de los fondos recaudados a la Fundación presidida por Kerry Kennedy.

Kerry Kennedy, hija del que fuera Fiscal General del Estado de los EEUU y actual presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights, presentó en Nueva York junto a la prestigiosa casa de perfumes Eight & Bob la nueva fragancia que rinde homenaje al meritorio trabajo liderado por Robert Kennedy en defensa de los derechos humanos.

En declaraciones a la prensa, Kerry Kennedy se mostraba orgullosa de liderar esta iniciativa, “es maravilloso poder presentar la nueva fragancia desarrollada por Eight & Bob en conmemoración del legado de mi padre”.

LA FRAGANCIA

Notas de base: Sándalo, ámbar, y vetiver.
Notas de salida: Pimienta rosa, cardamomo, limón.
Notas de corazón: Hojas de Violeta, labdanum, madera seca.

LA BOTELLA

La edición especial RFK ORIGINAL 50ML sigue la estela de la obra maestra de Albert Fouquet, un perfume sofisticado e intemporal para los hombres y mujeres más elegantes. Se presenta dentro de una sofisticada y elegante caja blanca. En la parte trasera de la caja se informa de la colaboración especial de Eight & Bob y la fundación Robert F. Kennedy Human Rights. Impreso en tinta táctil. Efecto en relieve para dar mayor presencia a la marca.

HISTORIA DE LA MARCA

Albert Fouquet, hijo de un aristócrata parisino, perteneciente a lo más selecto de la alta sociedad francesa de principios del siglo 20, era un experto descubridor de perfumes. En una habitación en lo alto del chateau familiar, ayudado por Philippe, el mayordomo de la familia, creaba y perfeccionaba distintas esencias para su uso personal. En cada acontecimiento social al que era invitado sorprendía con su exquisita fragancia, cada vez más demandada por el exclusivo círculo social que frecuentaba. Continuamente rechazaba interesantes propuestas para comercializarla.

Una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul simpatizó con un joven estudiante norteamericano que recorría Francia en un descapotable: John F. K. A los pocos minutos de ser presentados, un presumido JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía John convenció a Albert para dejarle a la mañana siguiente en el hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: “En este tarro encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana”

Unos meses más tarde, no daba crédito cuando en un breve espacio de tiempo comienza a recibir cartas desde EEUU con peticiones remitidas por varios directores, productores y actores de Hollywood como Cary Grant o James Stewart. Todos querían la colonia “eight & BOB”

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+