El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Es nuevo

La gama de David Beckham incluye 20 productos para cuidar la barba, el pelo y la pielHouse 99: si le funciona a David Beckham nos funciona a todos

El carismático jugador de futbol David Beckham presentaba hace unos meses su línea de cuidados para el hombre. la hemos pobrado, y nos gusta.

«Me emociona presentar mi nueva marca de belleza masculina, House 99. Para mí, cuidar de mi imagen no es una simple cuestión de estética, sino de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu próximo look. Nadie tiene que pedir permiso para decidir cómo se peina o afeita. Cambiar la forma de peinarse o arreglarse la barba es una decisión personal. House 99 te ayuda a conseguirlo.

He creado House 99 para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos adecuados para probar algo diferente y sentirse totalmente cómodos con ello. Animo a todos los hombres a que experimenten y descubran lo que les va bien. Mi barbero está acostumbrado a que le pida siempre cosas nuevas y también me gusta conservar ese elemento sorpresa en casa.

¿Por qué House 99? Elegí la palabra House porque mi objetivo consiste en crear una comunidad a través de esta marca. Y 99 porque fue un año decisivo para mí. En ese año cambiaron muchas cosas en mi vida. Me casé, el Manchester United ganó la triple corona y nació mi hijo mayor, Brooklyn.

Me siento muy orgulloso de House 99 y emocionado con el proyecto. Nos hemos tomado nuestro tiempo y hemos investigado a fondo para crear productos de calidad que te ayuden a crear el look que deseas. Hemos invertido meses probando diferentes fórmulas en los laboratorios, dejándonos aconsejar por barberos, escogiendo los ingredientes perfectos y afinando el logo de la marca, los envases y hasta los nombres de los productos.

Me gustan los cambios y sé que a otros hombres también les gustan. House 99 se creó para ayudarles y darles las herramientas necesarias para crear el look que deseen. Para sentirse seguros en su día a día».

Así se expresa David Beckham, Fundador de House 99, cuando habla de su marca. Una marca que cuida la piel y el pelo del hombre en su integridad.

El arte del cuidado personal creado por David Beckham se funde, además, con el legado de las técnicas de la barbería clásica. Porque House 99 fusiona la cultura de la barbería clásica con la creatividad en el tratamiento de la piel y el cabello para crear una nueva marca de cuidado de la imagen de la que nacerá el próximo look de los hombres.

20 productos. Una gama muy completa para conseguir los looks que desean los hombres de hoy, la próxima semana, el próximo mes y durante todo el año. Todo lo necesario para que la barba, el pelo y la piel luzcan cuidados y muestren lo mejor de ti.

Es nuevo

Todo esto
y mucho más
en Es nuevo
+